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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHaro Velasteguí, Fermín Andrés-
dc.contributor.authorCondo Zavala, Fernanda Cecibel-
dc.date.accessioned2016-08-04T13:59:18Z-
dc.date.available2016-08-04T13:59:18Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCondo Zavala, Fernanda Cecibel. (2014). Auditoría de Gestión de la Estación de Servicio Mundo Tuerca en el periodo 2012. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/5104-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es la aplicación de una Auditoría de Gestión a la Estación de Servicio Mundo Tuerca para el período 2012, que permitió medir el grado de cumplimiento de las actividades de la gestión administrativas a través de los resultados obtenidos de los indicadores de gestión aplicados. La auditoría se desarrolló a través de los datos proporcionados por la empresa, la aplicación de instrumentos de investigación y técnicas de auditoría que han servido para analizar y obtener información confiable y verás. Para el desarrollo de la Auditoría de Gestión se utilizó el análisis del control interno mediante la aplicación del método COSO (Comité de Organizaciones Patrocinadoras), se pudo identificar las áreas críticas y establecer medidas correctivas a través de los hallazgos y la evaluación mediante indicadores. Además la aplicación de encuestas para medir el grado de satisfacción de los clientes, la aplicación de índices financieros y un análisis del circulante en cuanto a inversión y financiamiento del balance general para determinar la situación financiera de la empresa. Al aplicar las recomendaciones expuestas en el informe emitido de la auditoría espero la mejora en la gestión de la empresa mediante la buena aplicación de una planificación estratégica.es_ES
dc.description.abstractThe present research is the application of a management Audit to the service station, “Mundo Tuerca”, for the period 2013, that allowed measuring the extent of compliance with activities of the administrative management through the achieved results of the applied management indicators. The Audit was performed by the data provided by the company, the application of research tools and audit techniques that have been used to analyze and get reliable and accurate information. For the development of the Performance Audit, internal control analysis was used by applying the COSO (Committee of Sponsoring Organizations) method, critical area could be identified and establish corrective measures through the findings and evaluation by indicators. Besides the use of surveys to measure the level of customer satisfaction, implementation of financial indicators and analysis of current in terms of investment and financing of general balance to determine the financial position of the company. When applying the recommendations in the audit report issued, I hopefully expect the management of the company through the successful implementation of strategic planning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;82T00269-
dc.subjectAUDITORÍA DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectESTACIÓN DE SERVICIO MUNDO TUERCAes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titleAuditoría de Gestión de la Estación de Servicio Mundo Tuerca en el periodo 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalCapelo Badillo, Catherine Salomé-
Aparece en las colecciones: Ingeniero/a en Contabilidad y Auditoría; Licenciado/a en Contabilidad y Auditoría

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