Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Jácome, Eduardo-
dc.contributor.authorGutierréz Granizo, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2011-05-10T08:07:14Z-
dc.date.available2011-05-10T08:07:14Z-
dc.date.issued2011-05-10T08:07:14Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/533-
dc.description.abstractEn la presente investigación se propuso: El diseño del proyecto Hostería “San Nicolás Eco Adventure”. Se identificó los Atractivos Turísticos de importancia para el proyecto, para posteriormente georeferenciarlos y definir las rutas de acceso; con la ayuda del G.P.S. y del Arc gis 9.2; para el estudio de mercado se realizo la guía metodológica para la formulación y elaboración de proyectos (Ing. Muñoz), permitiendo determinar la oferta, demanda turística e identificar las características principales del producto, estableciendo los canales de comercialización los caminos que debe seguir hasta el consumidor final. Efectuado el estudio técnico se precisó cuatro paquetes turísticos con sus respectivos itinerarios y sus precios, definiendo el proceso de producción de cada uno de los servicios que conforman la oferta turística, detallando las necesidades en cuanto al requerimiento de activos, materias primas y otros, para su buen funcionamiento, con sus precios referenciales, fijando el tamaño del mismo de acuerdo al análisis por productos identificados de la competencia en el estudio de mercado. Para definir la estructura organizacional se rigió en base al Instructivo Societario de la Superintendencia de Compañías. Con la información proporcionada en el costeo de obras, se realizo el análisis económico y financiero, aplicando métodos matemáticos, justificando su aplicabilidad, fijando el financiamiento y el respectivo uso de fondos con su amortización de acuerdo al capital requerido, explicando los indicadores financieros como el VAN, TIR los cuales en base a sus resultados muestran la capacidad del proyecto para cumplir con sus objetivos y la rentabilidad del mismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazo-
dc.relation.ispartofseriesFRN-CENID-UD;23T0221-
dc.subjectPROYECTO ECOTURÍSTICOes_ES
dc.subjectDISEÑO TÉCNICOes_ES
dc.subjectPALLATANGA (CANTÓN)es_ES
dc.subjectCHIMBORAZO (PROVINCIA)es_ES
dc.subjectSAN NICOLÁS (RECINTO)es_ES
dc.titleDiseño de un Producto Ecoturístico para el Recinto San Nicolás, cantón Pallatanga, provincia de Chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalSamaniego Erazo, María Eugenia-
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23T0221.pdf8,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.