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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZabala Jarrín, Harold Alexi-
dc.contributor.authorPérez Pérez, Magali Elizabeth-
dc.contributor.authorBagua Mejía, Santiago Xavier-
dc.date.accessioned2017-04-24T18:32:02Z-
dc.date.available2017-04-24T18:32:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationPérez Pérez, Magali Elizabeth; Bagua Mejía, Santiago Xavier. (2013). Diseño de un modelo de gestión de Marketing para fortalecer el posicionamiento de la imagen corporativa de la Empresa Donini en la ciudad de Riobamba, período 2012-2013. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/6239-
dc.descriptionLa presente tesis “Diseño de un modelo de gestión de marketing para fortalecer el posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa Donini en la ciudad de Riobamba período 2012-2013”, con el objetivo que la empresa logre el fortalecimiento de su imagen corporativa en el mercado a través de estrategias y técnicas comunicacionales que permitan llegar de una manera adecuada a cada uno de los clientes. La propuesta del modelo de gestión de marketing, se basa en una comunicación mix como son estrategias publicitarias, de promoción, fuerzas de ventas y relaciones públicas, que mediante una investigación previa se reconoció cada una de las falencias de la empresa como es el mal uso de la marca, y que mediante el manual de identidad corporativa se propone hacer un buen uso de la marca. Con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos se ha establecido varias técnicas y herramientas que servirán para fortalecer la imagen que la empresa ha venido desarrollando, siendo de gran ayuda para transmitir una buena presencia en el mercado. El trabajo que se ha venido desarrollando en Donini es bueno, por eso se ha logrado ganar un posicionamiento en el mercado y mediante la propuesta establecida se fortalecerá la relación empresa cliente mejorando los resultados obtenidos.es_ES
dc.description.abstractThe present thesis “Design of a management model of marketing to strengthen the position of corporate image of Donini Company in Riobamba city, 2012-2013”, with the aim the to strengthen its corporate image in the market through the strategies and communication techniques based in a previous market research. The proposal of management model of Marketing, is based in a communication mix like advertising strategies, of promotion, sales force and public relations; the same that with an adequate use will help us to improve the corporate image of the company and therefore to increase its sales. In order to achieve with the intended aims many techniques and tools have been established to strengthen the image that the company has developed in the last years, being of great help to transmit a good presence in the market that day to day become more competitive. The work realized by Donini Company is good, for this reason has won a placement in the market and through the established proposal will strength the image and the relationship company-customer.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00331-
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión de Marketing para fortalecer el posicionamiento de la imagen corporativa de la Empresa Donini en la ciudad de Riobamba, período 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalNaranjo Silva, Edwin Patricio-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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