Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMera Malucín, Edgar Ricardo-
dc.contributor.authorMera Malucín, Pablo Damian-
dc.date.accessioned2011-06-17T12:05:57Z-
dc.date.available2011-06-17T12:05:57Z-
dc.date.issued2011-06-17T12:05:57Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/742-
dc.description.abstractMediante la investigación de técnicas en modelado avanzado se elaboró un escenario de videojuegos con entorno de pista de automovilismo para PC, destinado para cualquier grupo objetivo aficionado a los videojuegos. Para el desarrollo del proyecto se utilizó un computador de buenas características; como paquete gráfico para modelado tridimensional “3ds max”, la programación “3D Gamestudio” y programas básicos para el diseño. Además como técnica primordial, el uso de la menor cantidad de polígonos en el modelado de objetos y elementos, la correcta utilización de mallas poligonales y el mínimo uso de texturas bitmap. Al emplear técnicas de modelado en 3ds max, programa con capacidad de realizar entornos de videojuegos únicos, aplicando una infinidad de herramientas efectivas al momento de modelar, se creó el videojuego de automovilismo “MAX SPEED” que esta cimentado en un entorno realista en la provincia de Chimborazo, para lo que se utilizaron formas y colores propios del medio ambiente y el correcto uso de texturas, ajustadas a una profundidad de color con valores desde 256x256x16 para lograr un resultado adecuado hasta un tamaño de 1024x1024x16 obteniendo mayor calidad de imagen en ordenadores normales, además se utilizaron texturas de 32 bits para importar o exportar imágenes de formatos como PCX, BMP, TGA, y DDS. En conclusión el videojuego “MAX SPEED”, con escenario en un ambiente de pista de automovilismo, resultó un entorno visual con características funcionales que cumplen los requerimientos ya establecidos para su correcta usabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;78T00075-
dc.subjectMODELADO EN 3Des_ES
dc.subjectESCENARIOS PARA VIDEOJUEGOS [Creación]es_ES
dc.subjectTECNICAS DE MODELADO DE OBJETOSes_ES
dc.subjectSOFTWARE PARA VIDEOJUEGOSes_ES
dc.subjectDISEÑO DE VIDEOJUEGOSes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOS DE AUTOMOVILISMOes_ES
dc.titleTécnicas en Modelado Avanzado y Creación de Escenarios para Videojuegos de Automovilismo para PC, Expuesto en un Demo. [ Ddj. un Demo con el mismo título, VER en: UDCAV/78T00075 ]es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00075.pdf28,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.