Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/761
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTierra Tierra, Nancy Patricia-
dc.contributor.authorCastillo Vizuete, Danny Daniel-
dc.date.accessioned2011-07-27T07:57:11Z-
dc.date.available2011-07-27T07:57:11Z-
dc.date.issued2011-07-27T07:57:11Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/761-
dc.description.abstractLa presente investigación propone: realizar el análisis del mercado turístico inglés y posibilidades de productos turísticos del Ecuador, se llevó a cabo en Inglaterra ( Londres) y en Ecuador: contiene la realización del estudio de mercado, que consta de cuatro partes, análisis de la demanda, mediante encuestas se pudo determinar el perfil del turista, análisis de la oferta para lo que se realizó un análisis de los productos turísticos y toda la planta turística existente en el país, la competencia donde se estableció una matriz comparativa entre algunas agencias y operadoras de turismo del Ecuador que trabajan específicamente con el mercado Inglés y del Reino Unido que ofertan productos turísticos del país, finalmente el calculó y análisis de la demanda potencial, insatisfecha y objetiva de mercado, posteriormente se elaboraron tres paquetes turísticos con la información obtenida en el estudio de mercado que son; Knowing Equator in deed, Thrilling adventure in Equator, Living amazing treasure in Equator, con la característica principal que integran cuatro mundos del país, por último se elaboraron estrategias de comercialización, en función del marketing Mix; producto, que se definieron características de los paquetes como el nombre, la marca, estructuración, entre otros; precio, en la que se elaboraron tablas referenciales por servicios, en función de rangos de Pax, por temporadas; plaza, que conjugó el marketing relacional que trabaja directamente con el cliente y el marketing electrónico a través del internet; por último la promoción, con sugerencias para la creación de material publicitario y una página Web, donde se determinaron productos que pueden ser comercializados en el mercado Ingles, sin embargo se recomienda actualizar constantemente las tendencias del mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazo-
dc.relation.ispartofseriesFRN-CENID-UD;23T0274-
dc.subjectMERCADO TURÍSTICO INGLÉSes_ES
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOSes_ES
dc.titleAnálisis del Mercado Turístico Inglés y posibilidades de Productos Turístico del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalYépez Martínez, Verónica-
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23T0274 .pdf106,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.