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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorViteri Berrones, Gabriel Fernando-
dc.contributor.authorAltamirano, Maria José-
dc.date.accessioned2019-03-12T21:43:30Z-
dc.date.available2019-03-12T21:43:30Z-
dc.date.issued2017-12-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9805-
dc.descriptionEl análisis del proceso de toma de decisiones, según la Neuroeconomía requirió la elaboración de un estudio del comportamiento de las personas al momento de tomar decisiones. Se analizaron la relación mente-cerebro frente a la toma de decisiones. Finalmente con la Neuroeconomía se determinaron los factores que resultan influyentes en la toma de decisiones. El documento responde a una investigación no experimental que utilizó el método inductivo para demostrar varias leyes con un enfoque cualitativo que permitió descubrir interrogantes del tema. Se aplicó dos experimentos para la recolección de la información que sirvió como base para conocer los factores que influyen en la toma de decisiones en los individuos. La población de estudio fue delimitado por hombres y mujeres e 30 a 50 años de un nivel de vida sofisticado. En la experimentación con la carga mental elevada no se debe tomar decisiones. El efecto de las expectativas define que una marca bien posicionada hace la diferencia al momento de elegir el consumidor. Como conclusión se determinó a la Neurociencia como una herramienta importante en la toma de decisiones porque se basa en el comportamiento humano, apertura a la economía experimental correlacionado con las áreas del cerebro.es_ES
dc.description.abstractThe analysis of the decision making process, according to the Neuroeconomics, required the preparation of a study of the behavior of people when making decisions. They were oriented towards the mind-brain relationship in the face of decision-making. Finally, with Neuroeconomics, the factors that influence decision-making were determined. The document responds to a non-experimental investigation that uses the inductive method for several several questions with a qualitative approach that allows discovering questions of the subject. Experiments were applied to collect information that served as a basis for knowing the factors that influence decision making in individuals. The study population was delimited by men and women from 30 to 50 years of a sophisticated standard of living. In the experimentation with the elevated mental load, decisions must not be made. The effect of expectations defines that a well-positioned brand makes a difference when choosing the consumer. In conclusion, Neuroscience was determined as an important tool in decision making because it is based on human behavior, openness to the experimental economy correlated with brain areas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectNEUROECONOMÍAes_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO HUMANOes_ES
dc.subjectECONOMIC AND ADMINISTRATIVE SCIENCEen
dc.subjectECONOMYen
dc.subjectNEUOECONOMICSen
dc.subjectCONSUMERen
dc.titleAnálisis del proceso de toma de decisiones, según la Neuroeconomía.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Número 10 (Diciembre 2017)

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