Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvear Vásquez, Janina Daniela-
dc.contributor.authorSalán Barrionuevo, Catherine Lizbeth-
dc.contributor.authorCastro Analuiza, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2019-03-13T17:38:27Z-
dc.date.available2019-03-13T17:38:27Z-
dc.date.issued2018-12-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9838-
dc.descriptionLa concentración excesiva o focalización de la actividad investigadora, responde a un número reducido de autores o coautores, respecto a los profesores que se espera generen resultados de investigación. Con esta disruptiva se analiza la producción de artículos de los profesores y su perspectiva de publicar, mediante una revisión sistemática donde se visualiza la dinámica y alcance de las publicaciones en el periodo 2011-2018 de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato, centro de Educación Superior ubicado en la Zona tres del centro del Ecuador. El estudio es una investigación original, exploratorio de carácter transversal, donde se visualiza la dinámica y alcance de la actividad investigadora, aterrizada en publicaciones científicas, regionales, libros y ponencias. Este progreso dio paso a la producción de 121 publicaciones en 36 revistas a nivel nacional e internacional. La mayor producción se aloja en el sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex). Finalmente, la tendencia de publicaciones es creciente, según el perfil, matiz, y tipología de los profesores jóvenes, que publican en mayor cantidad en relación a los dos restantes segmentos identificados.es_ES
dc.description.abstractThe excessive concentration or focalization of the research activity, answer to a small number of authors and co-authors, respect to the professors that expect to generate research results. With this disruptive, the research papers of and prospective analysis of professors are analyzed, through a systematic revision where the dynamic and the reach of publications in 20112018 of the school of Ciencias Administraticas de la Universidad Tecnica de Ambato are visualized, the center of Educacion Superior located at Zona Tres from in center of Ecuador. The study of an original investigation, exploratory character, where the dynamic and the reach of the research activity are visualized, landed in scientific publications, regional, books, and papers. This process allows the production of 121 publications in 36 journals at local and international level. Most of it is hosted in the Regional system of Online Information to Scientific Journals of Latin America, Caribbean, Spain, and Portugal (Latindex). Finally, the tendency of publications is growing, according to the profile, tone, and young teachers typology that publishes in greater quantity in relation to the two remaining identified segments.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN CIENTÍFICA MUNDIALes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN CIENTÍFICA REGIONALes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN LIBROSes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN PONENCIASes_ES
dc.subjectPROFESORES DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectWORLD SCIENTIFIC PRODUCTIONen
dc.subjectREGIONAL SCIENTIFIC PRODUCTIONen
dc.subjectPRODUCTION BOOKSen
dc.subjectPARTICIPATION PAPERS PRESENTATIONen
dc.subjectTEACHERS OF ADMINISTRATIVE SCIENCESen
dc.titleEstatus disciplinario y alcance de la actividad investigativa de los profesores de administración.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Número 12 (Diciembre 2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
mkt_n12_07.pdf1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons