Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1071
Título : Diseño y Publicidad de Agendas Impresas e Ilustradas para Empresas Bancarias de la Ciudad de Riobamba
Autor : Anguieta Pérez, María Isolina
Romero Nazareno, José Luis
Palabras claves : AGENDAS IMPRESAS [Diseño];DIAGRAMACION;DISEÑO EDITORIAL;ILUSTRACIONES;PIEZAS GRAFICAS;PUBLICIDAD IMPRESA;TIPOGRAFIA [Diseño gráfico]
Fecha de publicación : 8-dic-2011
Identificador : UDCTFIYE;78T00079
Abstract : Investigación para el diseño y publicidad de agendas impresas e ilustradas de empresas bancarias de la ciudad de Riobamba, con el objetivo de mejorar la organización personal y optimizar el tiempo en el cumplimiento de las obligaciones laborales de sus ejecutivos. Mediante método deductivo se pudo determinar las necesidades, requerimientos y accesibilidad a la información que se tomó en cuenta en el diseño de la agenda ilustrada.Con técnicas de campo mediante focus group, observación y encuestas al personal ejecutivo del Banco de Guayaquil, se conoció el perfil del público objetivo. Se desarrollaron cuatro piezas gráficas: una publicidad de página entera, un banner, publicidad a media página y una agenda, el soporte audiovisual fue elaborado en el programa Adobe flash cs5, los medios impresos se diagramaron en Adobe Illustrator cs5 y Photoshop cs5, además se emplearon herramientas y técnicas de diseño, que facilitaron el desarrollo de las mismas, tales como: diagramación, maquetería, maquetación e implementación de técnicas de: dibujo, pintura e ilustración contemporánea. Para evaluar las piezas gráficas se consideraron dos parámetros: análisis del diseño y contenido, mediante encuestas a un grupo de 21 personas, obteniéndose como resultado un porcentaje de aceptación de la agenda diseñada y elaborada del 97%. Se concluye que las agendas generan una organización eficaz al momento de realizar las labores y compromisos cotidianos en el personal bancario recomendándose su uso para el mejor desempeño de las actividades.
Resumen : Adj, Cd: "PIEZAS GRÁFICAS" 78T00079
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1071
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00079.pdf7,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.