Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10980
Título : Auditoría financiera al Gobierno Autónomo Parroquial San Luis de Armenia, de la provincia de Orellana, por el período comprendido entre el primero de enero del 2009 y el 31 de diciembre del 2011
Autor : Andi Alvarado, Lady Soraida
Director(es): Gaibor, Javier Lenín
Tribunal (Tesis): Cando Zumba, Ana del Rocío
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA FINANCIERA;ESTADOS FINANCIEROS;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Andi Alvarado, Lady Soraida. (2014). Auditoría financiera al Gobierno Autónomo Parroquial San Luis de Armenia, de la provincia de Orellana, por el período comprendido entre el primero de enero del 2009 y el 31 de diciembre del 2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Orellana.
Identificador : UDCTFADE;72T00384
Abstract : The Financial Audit to Autonomous Government Parish San Luis of Armenia, Orellana province, for the period January 1, 2009 and December 31, 2011, was conducted to examine the financial statements and through of these financial transactions executed by the entity, in order to improve decision-making done by the maximum authority, based on reliable and timely financial information. The methods applied for this research were; Analytical, Inductive and Deductive, Bibliographic, Descriptive and Field research; for the collecting information the survey technique was used. In practice, the Financial Audit at San Luis Parish Autonomous Government of Armenia, was conducted, based on information provided by the audited entity. Finally, include the main conclusions and recommendations should be the same as analyzed by the highest authority and institutional servers, becoming an important management tool for its representatives can make the best decisions that contribute to the progress and development of the entity.
Resumen : La presente Auditoría Financiera al Gobierno Autónomo Parroquial San Luis de Armenia, de la provincia de Orellana, por el período comprendido entre el 1 de enero 2009 y el 31 de diciembre de 2011, fue realizada con el fin de examinar los estados financieros y a través de ellos las operaciones financieras ejecutadas por la entidad, con el propósito de que la máxima autoridad pueda mejorar la toma de decisiones con base en información financiera confiable y oportuna. Para la ejecución de la investigación se aplicaron los métodos: Analítico, Inductivo y Deductivo; asimismo se utilizó el tipo de investigación: Bibliográfica, Descriptiva y de Campo; en tanto que para el levantamiento de la información se utilizó la técnica de la encuesta. En la parte práctica, se realizó la Auditoria Financiera al Gobierno Autónomo Parroquial San Luis de Armenia, de la provincia de Orellana, por el período comprendido entre el 1 de enero del 2009 y el 31 de diciembre del 2011, con base en la información proporcionada por la entidad auditada. Para concluir, se incluyen las principales conclusiones y recomendaciones, las mismas que deberán ser analizadas por la máxima autoridad y los servidores institucionales, y de ser el caso convertirse en una importante herramienta de gestión para que sus personeros puedan tomar las decisiones más acertadas que contribuya al progreso y desarrollo de la entidad.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/10980
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00384.pdf4,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.