Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11639
Título : Auditoría de gestión a la Empresa B&V Briones y Villagrán Cía. Ltda. “Mall del Centro” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, para los periodos enero a diciembre 2010, enero a diciembre 2011
Autor : Estévez Pulgar, Celia Salomé
Director(es): Arias Esparza, Jorge Enrique
Tribunal (Tesis): Logroño Satán, Viviana del Pilar
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA DE GESTIÓN;CONTROL INTERNO;INDICADORES DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Estévez Pulgar, Celia Salome. (2015). Auditoría de gestión a la Empresa B&V Briones y Villagrán Cía. Ltda. “Mall del Centro” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, para los periodos enero a diciembre 2010, enero a diciembre 2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;72T00519
Resumen : La Auditoría de Gestión a la empresa B&V BRIONES Y VILLAGRÁN CIA. LTDA. “MALL DEL CENTRO” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, para los períodos comprendidos de enero a diciembre 2010, enero a diciembre 2011, se ejecutó con la finalidad de medir la eficiencia, eficacia y economía aplicada a los recursos. En la ejecución se aplicó las fases de auditoría de gestión a fin de estableces un adecuada familiarización y revisión de la legislación se levantón la información mediante la utilización de técnicas, además se evaluó el control interno con la finalidad de establecer las deficiencias en la gestión, mediante un método deductivo se consideró toda la empresa e inductivo para analizar las deficiencias. Con el desarrollo de la Auditoría de Gestión se pudo determinar que no se ha realizado antes una auditoría de gestión, no invierte en capacitación al personal, no existe procedimientos para el reclutamiento del personal La empresa convendrá realizar una Auditoría de Gestión a fin de establecer deficiencias y darles atención de acuerdo a las recomendaciones que se emitan en el informe, instaurar procesos de reclutamiento, capacitación e inducción al personal.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11639
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00519.pdf2,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons