Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12210
Título : Auditoría financiera en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Shell de la parroquia Shell provincia de Pastaza del 1 de enero del 2013 al 31 de diciembre del 2013
Autor : Benalcázar Aguayo, Karen Ayde
Director(es): Brito Garzón, Mónica Elina
Tribunal (Tesis): Veloz Navarrete, Carlos Fernando
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA FINANCIERA;CONTROL INTERNO;GESTIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 7-mar-2016
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Benalcázar Aguayo, Karen Ayde. (2016). Auditoría financiera en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Shell de la parroquia Shell provincia de Pastaza del 1 de enero del 2013 al 31 de diciembre del 2013. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.
Identificador : UDCTFADE;72T00770
Resumen : La presente investigación permitirá conocer, analizar y desarrollar una auditoría financiera a través de la cual se podrá detectar el manejo de los controles internos, los problemas o los posibles errores que se pueden presentar en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Shell de la Parroquia Shell Provincia de Pastaza, además se puede conocer cómo establecer políticas y mejorar los controles para evitar cualquier error en dicha Institución en la que se maneja efectivo y cuentas que desembolsan dinero. Las juntas parroquiales rurales son el motor esencial por que mejora la calidad de vida de la gente de las parroquias, para lograr que las fuerzas sociales asuman su responsabilidad en el desarrollo, para conseguir los servicios básicos, para logar que la población mejore en su capacidad de trabajo y vida. Por tal motivo se debe realizar la evaluación para saber si se está cumpliendo las metas y objetivos establecidos según la Ley de Juntas Parroquiales. La presente investigación, logrará detectar cuáles son los posibles problemas específicos que impidieran una buena gestión financiera. La elaboración de instrumentos técnicos de apoyo a la gestión financiera, demanda un estudio profundo de procedimientos administrativos, leyes y reglamentos pertinentes.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12210
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00770.pdf5,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.