Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12316
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Gavilánez, Jorge Gualberto-
dc.contributor.authorPadilla Guaño, Lilian Aurora-
dc.date.accessioned2019-08-30T16:42:44Z-
dc.date.available2019-08-30T16:42:44Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPadilla Guaño, Lilian Aurora. (2015). Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, período 2014. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12316-
dc.descriptionLa unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, parroquia, Lizarzaburu ubicado en las calles 1era Constituyente y Carabobo; es una prestigiosa Institución, que lucha por el bienestar de la colectividad, que tienen por objetivo cumplir y hacer cumplir leyes y reglas. El Plan estratégico, se ha desarrollado con la finalidad de mejorar la calidad en servicio al cliente que tiene relación directa con el usuario, con el propósito de mejorar la atención que se proporciona al usuario; éste plan ayuda a desarrollar los conocimientos, tomando en cuenta el recurso humano y las necesidades del mismo. Para cumplir con la investigación desarrollada, se utilizó técnicas como la observación y la encuesta, con su respectivo análisis e interpretación de resultados obtenidos, para de esta forma rescatar el problema existente. Es importante el amplio conocimiento y aplicación de cómo atender a un cliente pueden proveer desarrollo interno institucional, aumentando mayores alternativas en el aspecto corporativo, mejores condiciones físicas, científicas y tecnológicas. La investigación realizada aportó al desarrollo de Estrategias de calidad de servicio al Cliente, el mismo que contiene alternativas para el óptimo desempeño del personal a quien va dirigido. Las estrategias que se propuestas tienen la finalidad de mejorar la calidad de servicio al cliente en la Unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo y de esta manera lograr un servicio de calidad, cumpliendo con las necesidades y expectativas de los usuarios.es_ES
dc.description.abstractThe Treasury Unit of the Autonomous Government Decentralized of Chimborazo’s Province, parish Lizarzaburu located in Primera Constituyente and Carabobo streets. It is a prestigious institution, which supports the well-being of the collectivity, which laws and rules have for objective of enforce and make fulfill it. The strategic plan has been developed in order to improve the quality in customer service who has direct relation with the user. Also It has the intention of improving the attention that is provided to the user. This plan helps to develop the knowledge, bearing in mind the human resource and the need for it. The techniques used were observation and survey to carry out the research developed, with its own analysis and interpretation of results, thereby recover the existing problem. The wide knowledge and application is important of how to understand a client, they can provide internal institutional development, increasing higher alternatives in the corporate aspect, better physical, scientific and technological conditions. The research executed made contributions to develop customer service quality strategies, which contains alternatives for the optimal performance of the staff to whom it is directed at.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00108-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.titlePlan estratégico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, período 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalCenteno Parra, Eduardo Xavier-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
62T00108.pdf2,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons