Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPombosa Junez, Edwin Patricio-
dc.contributor.authorCarrazco Montalvo, Cinthya Carolina-
dc.date.accessioned2019-09-04T19:40:20Z-
dc.date.available2019-09-04T19:40:20Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCarrazco Montalvo, Cinthya Carolina. (2016). Sistema de procesos para optimizar la gestión documental de la comisión de ordenamiento territorial, urbanismo y vivienda, en el gobierno autónomo descentralizado del municipio de Riobamba. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12369-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo es el Sistema de procesos para optimizar la gestión documental de la Comisión de Ordenamiento Territorial, Urbanismo y Vivienda, en el Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba, que tiene como propósito brindar elementos a la administración seccional que permitan la atención célere y eficiente de los trámites ciudadanos. Para el desarrollo del trabajo se utilizó la Norma Técnica de Gestión Documental y Archivo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública, la Ordenanza de funcionamiento del Concejo Cantonal del Municipio de Riobamba y el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, los cuales estuvieron bajo análisis e interpretación. Los resultados esperados con la aplicación de la norma administrativa es trabajar por procesos estandarizados y con flujo de información al usuario suficiente para que sus trámites sobre ordenamiento territorial no se conviertan en un cúmulo burocrático de documentos que tarden en ser aprobados, con lo que se mejorará la gestión notablemente. En conclusión en la propuesta del proyecto se expidió la Resolución Administrativa: “Manual que regula los procesos de los trámites de Ordenamiento Territorial, que se conocen en la Comisión de Ordenamiento Territorial, Urbanismo y Vivienda del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba”. Se recomienda al Municipio la aprobación y aplicación del Proyecto de Resolución Administrativa, así como el seguimiento a la ejecución del manual.es_ES
dc.description.abstractThe present investigative work is the System of processes to optimize the documentary management of the Commission of Territorial Planning, Urbanism and Housing, in the Decentralized Autonomous Government of the Municipality of Riobamba, which has as purpose to provide elements to the sectional administration that allow the promptly and efficient attention of the citizen procedures. For the development of the work was used the Technical Norm of Document Management and File of the National Secretariat of the Public Administration, the Ordinance of operation of the Cantonal Council of the Municipality of Riobamba and the Organic Code of Territorial Organization, Autonomy and Decentralization, which were under analysis and interpretation. The expected results with the application of the administrative rule is to work by standardized processes and with sufficient information flow to the user so that their procedures on territorial ordering do not become a bureaucratic cluster of documents that take time to be approved, which will improve the management remarkably. In conclusion, in the project proposal, the Administrative Resolution was issued. "Manual that regulates the processes of the procedures of Territorial Ordinance, which are known in the Commission of Territorial Planning, Urbanism and Housing of the Municipal Autonomous Decentralized Government of Riobamba". The Municipality is recommended to approve and apply the Administrative Resolution Project, as well as to monitor the execution of the manual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;92T00116-
dc.subjectCIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectORDENAMIENTO TERRITORIALes_ES
dc.subjectGESTIÓN DOCUMENTALes_ES
dc.subjectMANUAL DE REGULACIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.titleSistema de procesos para optimizar la gestión documental de la comisión de ordenamiento territorial, urbanismo y vivienda, en el gobierno autónomo descentralizado del municipio de Riobamba.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPonce Armijos, Rosa Yolanda-
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Gestión de Gobiernos Seccionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
92T00116.pdf1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.