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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFunes Samaniego, Liliana Alejandra-
dc.contributor.advisorhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.contributor.authorGarcía Miguez, Jessica Antonieta-
dc.date.accessioned2019-09-16T16:10:33Z-
dc.date.available2019-09-16T16:10:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGarcía Miguez, Jessica Antonieta. (2015). Establecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Orellana.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12438-
dc.descriptionEste presente estudio se centró en el establecimiento de un plan maestro para garantizar la eficiencia atención al cliente a usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Francisco de Orellana Canton, provincia de Orellana, con el objetivo general de encontrar rayas para mejorar calidad, eficiencia y efectividad en el área de servicio al cliente o servicio al cliente usuarios. Como la Dirección Provincial de Salud de Orellana es un organismo público, tiene la responsabilidad para brindar una atención amigable y de calidad, con el personal adecuado e ideal. Por lo tanto, la El objetivo era fomentar una atención amigable y de calidad a través de un plan de mejora para apoyar buen servicio al cliente en este entorno y, por lo tanto, brindar un mejor servicio al comunidad. A través de los resultados del diagnóstico FODA y de la evaluación realizada como parte de este estudio, se determinó que la ejecución del plan de mejoramiento para el personal trae en Custmer Atención, resolución de conflictos y relaciones humanas, y con la expectativa de que sería comprender la importancia de mejorar las habilidades y destrezas, resultaría en la provisión de un servicio al cliente eficiente para los usuarios del servicio.es_ES
dc.description.abstractThis Present study was focused on the estabkishment of a master plan to ensure efficient customer service to users of the Provincial Health Directorate of Orellana, Francisco de Orellana Canton, Orellana province, with the overall goal of finding streagies to improve quality, efficiency and effectiveness in the área of custoner service to customers or service users. As thw Provincial Health Directorate of Orellana a public body, it has a responsability to provide friendly and quality care, with the appropriate and ideal staff. Therefore the goal was to encourage friendly and quality care through an improvement plan to support good customerservice in this setting and therefore provide a better service to the community. Through thes results of the SWOT diagnosis and survery carried out as part of this study, it was determinedthat the execution of the improvement plan for staff traeneng in Custmer Care, Cconflict Resolution and human relations, and with the expectaction that there would be understanding of the importance of improving skills and abilities, would result in the provisión of efficient customer service to service users.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00124-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPLAN DE MEJORASes_ES
dc.titleEstablecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPuente Riofrío, Mariana Isabel-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

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