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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiranda Borja, Diana Fernanda-
dc.contributor.authorCubi Ashqui, Olga María-
dc.date.accessioned2019-09-18T15:33:44Z-
dc.date.available2019-09-18T15:33:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCubi Ashqui, Olga María. (2016). Diseño de estrategias administrativas en el servicio de atención al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12469-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tiene por objetivo el “Diseño de estrategias administrativas para mejorar el servicio de atención al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza en la ciudad de Puyo, provincia dePastaza”; el mismo que garantiza la calidad de servicio al usuario, donde se determinanlas estrategias administrativas y que fue posible cuantificarlas por medio de técnicas yherramientas, de investigación de campo como la encuesta aplicada a los usuarios. Por lo tanto se propone un plan de mejoramiento a los procesos de atención al cliente externo y mejorar la imagen institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado dePastaza, mediante programas de capacitación con temas de: Autoestima y valoración, cliente tipos de clientes, atención negativa, atención al cliente como herramienta de marketing. Se recomienda también la implementación de un buzón de sugerencias, con ello seestará escuchando el sentir de los clientes externos del GAD, en lo que se refiere a susrequerimientos y se deben aplicar políticas de mejoramiento continuo para que de estaforma proporcione confianza en sus colaboradores y usuarios.es_ES
dc.description.abstractThis research project aims to "Design administrative strategies for the customer care service of the Autonomous Municipal Government from Canton Pastaza in the city of Puyo, province of Pastaza. Which ensures the same quality of service to the user, where management strategies are determined and it was possible to quantify through techniques and tools of field investigation, with a survey applied to the users. An improvement plan it is proposed processes external customer and improve the institutional image of the Autonomous Municipal Government from Canton Pastaza, through training programs with themes: Self-esteem and valuation, client types of customers, negative attention, customer care as a marketing tool. The implementation of a suggestion box is also recommended, with this suggestion we will hear the opinion from customers outside the GAD, in regards to their requirements and policies should be applied to continuous improvement thus provide confidence in their partners and users.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00144-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectSECRETARIADO GERENCIALes_ES
dc.titleDiseño de estrategias administrativas en el servicio de atención al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

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