Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12581
Título : Auditoría de gestión a la Compañía GRUBALUZON Cía. Ltda., cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, periodo 2015
Autor : Ubidia Cazar, Mariana Alexandra
Director(es): Calderón Morán, Edison Vinicio
Tribunal (Tesis): Díaz Córdova, Pedro Enrique
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;CONTROL INTERNO;COSO I;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : 28-oct-2016
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Ubidia Cazar, Mariana Alexandra. (2016). Auditoría de gestión a la Compañía GRUBALUZON Cía. Ltda., cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, periodo 2015. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Orellana.
Identificador : UDCTFADE;72T00926
Resumen : La presente Auditoría de Gestión a la Compañía Grubaluzon Cía. Ltda., del Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana, del período 2015, tiene el propósito de determinar la eficacia, eficiencia, y economía en las actividades realizadas, con el fin de mejorar la gestión institucional. La auditoría de Gestión se realizó en base a la información proporcionada por los miembros de la compañía, mediante la aplicación de encuestas, entrevistas y técnicas como la observación, comparación, análisis, encuestas mediante método COSO I y otras que permitieron obtener información confiable y veraz para la ejecución del presente trabajo, los hallazgos encontrados son: inexistencia del código de ética, no realiza ninguna evaluación sobre el ambiente laboral, No existe un reglamento interno a estas deficiencias detectadas se le recomendaciones: Diseñar, definir y socializar el código de ética al personal y socios, mediante talleres de capacitación, Implementar sanciones correspondientes en caso que haya persona que dañe el ambiente laboral, elaborar el Reglamento Interno donde determina las condiciones que deben sujetarse todos los trabajadores.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12581
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T00926.pdf1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.