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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspín Moya, Eduardo Rubén-
dc.contributor.authorMantilla Manjarrés, Patricio Edmundo-
dc.date.accessioned2019-09-26T19:42:29Z-
dc.date.available2019-09-26T19:42:29Z-
dc.date.issued2019-07-31-
dc.identifier.citationMantilla Manjarrés, Patricio Edmundo. (2019). Plan de marketing para la implementación de la marca empleadora Plasticaucho Industrial S.A. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12599-
dc.descriptionDesarrollar un plan de marketing para Plasticaucho Industrial S.A. como marca empleadora, que resulte atractivo para los profesionales externos e internos de la empresa, es una necesidad latente en un contexto híper-informado. Las compañías que no gestionan sus marcas y sus propuestas de valor adecuadamente ven, como se incrementa la fuga de sus talentos y el poco interés que despiertan en los profesionales que relevaran sus filas proyectándolas hacia el futuro. Para cumplir con este objetivo, el trabajo investigativo es de carácter cualitativo y cuantitativo, a través de análisis exploratorios, descriptivos, de campo y bibliográficos y varios enfoques etnográficos y sociológicos. El análisis de los datos evidencia la necesidad de mecanismos más enfocados y empáticos a la hora de atraer y retener el talento requerido dentro de la compañía, estos mecanismos deben ser dinámicos, respetando los códigos de la audiencia a los que se dirigirán, pero más allá de eso deben preparar el camino a un replanteo de la propuesta de valor. A partir del análisis de datos cuantitativos y cualitativos fue posible desarrollar un plan de marketing para Plasticaucho Industrial S.A. para posicionarla como una excelente opción de marca empleadora enfocada en las necesidades de los profesionales externos e internos de la empresa. El desarrollo de un plan de marketing para Plasticaucho Industrial S.A. aporta a la construcción de percepciones positivas para el posicionamiento de la marca como una opción empleadora atractiva, siendo necesario realizar una evaluación luego de un tiempo consensuado con la compañía para implementar medidas correctivas en caso de necesitarlo.es_ES
dc.description.abstractDevelop a marketing plan for Plasticaucho Industrial S.A. as an employer brand, it is attractive for external and internal professionals of the company, it is a latent need in a hyper-informed context. The companies that do not manage their brands and their value propositions are seen, in addition, the flight of their talents and the little interest they awaken in the professionals that are relevant to their projects increases. To fulfill this objective, the research work is qualitative and quantitative, through exploratory, descriptive, field and bibliographical analyzes and various ethnographic and sociological data. The analysis of the data demonstrates the need for more focused and empathetic mechanisms when attracting and retaining the required talent within the company, these mechanisms must be dynamic, respecting the codes of the audience to which they will be directed, but beyond that should prepare the way to a redefinition of the value proposition. From the analysis of quantitative and qualitative data it was possible to develop a marketing plan for Plasticaucho Industrial S.A. to position it as an excellent choice of employer brand focused on the needs of external and internal professionals of the company. The development of a marketing plan for Plasticaucho Industrial S.A. contributes to the construction of positive perceptions for the positioning of the brand as an attractive employer option, being necessary to make an evaluation after a time agreed with the company to implement corrective measures if needed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTIPEC;20T01242-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectREPUTACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMARCA EMPLEADORAes_ES
dc.subjectPROPUESTA DE VALORes_ES
dc.titlePlan de marketing para la implementación de la marca empleadora Plasticaucho Industrial S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPombosa Junez, Edwin Patricio-
dc.contributor.miembrotribunalMorales Merchán, Norberto Hernán-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Maestrias: Modalidad Proyectos de Investigación y Desarrollo

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