Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12868
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Cabezas, Jorge Eduardo-
dc.contributor.authorSamaniego Quiguiri, Delia Paulina-
dc.date.accessioned2019-10-16T14:07:50Z-
dc.date.available2019-10-16T14:07:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSamaniego Quiguiri, Delia Paulina. (2016). Diseño de estrategias de servicio al usuario interno y externo en la Fiscalia Provincial de Bolivar, Periodo 2016 Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12868-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo se encuentra enfocado en el “Diseño de estrategias de Servicio y Atención al Usuario Interno y Externo en la Fiscalía Provincial de Bolívar”. El Objetivo principal es Diseñar estrategias de Servicio y Atención al Usuario Interno y Externo en la Fiscalía Provincial de Bolívar, mediante la utilización de herramientas en la comunicación oral. En esta investigación se utilizaron metodologías como la investigación de campo, bibliográfica y documental, a fin de obtener datos reales se aplicaron encuestas a los usuarios internos y externos, así como la entrevista al señor Fiscal Provincial de Bolívar, lo cual permitió conocer deficiencias y requerimientos de transformación para el desarrollo institucional, a fin de fomentar la confianza y la credibilidad en la ciudadanía. La propuesta está orientada al diseño de estrategias de Servicio y Atención al usuario, para estandarizar los procedimientos en servicio y atención, de tal forma que permita que la Fiscalía Provincial de Bolívar pueda proyectarse en el medio como una institución confiable, y garantista de justicia, a través de la actualización de conocimientos de su personal con talleres, seminarios y guías relacionadas a servicio al usuario, manejo de situaciones difíciles y relaciones humanas las que permitirán el crecimiento institucional. Se recomienda a la Fiscalía Provincial de Bolívar la implementación de estas estrategias de servicio y atención al Usuario Interno y externo, para garantizar el acceso oportuno, a través de una atención de calidad con calidez a la ciudadanía.es_ES
dc.description.abstractThis research work is focused on the “Strategies of customer and User Internal and External Service Design in the Provincial Prosecutor of Bolivar." The main objective is to Design strategies and Customer Service Internal and External User in the Provincial Prosecutor of Bolivar, throughout oral communication tools uses. In this research is used methodologies such as field research, bibliographic and documentary, to obtain real data, surveys were applied to internal and external users, as well as the interview with the Provincial Attorney General of Bolivar, which allowed to known deficiencies and requirements of transformation for institutional development in order to build confidence and credibility among citizens. The proposal is oriented to design service and customer care strategies, to standardize procedures in service and attention, so as they allow to the Provincial Prosecutor of Bolivar can be projected in the environment like a reliable institution and guarantor of justice, through upgrading staff skills workshops, seminars and guidelines related to customer service, handling difficult situations and human relationships that will allow the institutional growth. It is recommended to the Provincial Prosecutor of Bolivar the implementation of these strategies of customer service and Internal and External user care, to ensure timely access, through quality care with warmth citizenshipes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00186-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.titleDiseño de estrategias de servicio al usuario interno y externo en la Fiscalia Provincial de Bolivar, Periodo 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalValle Guerrero, Edwin Olmedo-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
62T00186.pdf2,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons