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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomaquero Yuquilema, Juan Carlos-
dc.contributor.authorRevelo Guerrero, María José-
dc.date.accessioned2019-11-26T20:03:28Z-
dc.date.available2019-11-26T20:03:28Z-
dc.date.issued2017-02-06-
dc.identifier.citationRevelo Guerrero, María José. (2017). Plan de mejora del servicio al cliente externo e interno, para fortalecer la imagen y prestigio de la Empresa “Dos Estudio Gráfico” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13183-
dc.descriptionLa propuesta de un plan de mejora del servicio al cliente externo e interno, para fortalecer la imagen y prestigio de la empresa “Dos Estudio Gráfico” de la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua, con el fin de satisfacer sus necesidades y lograr el objetivo planteado. Para este propósito se determina la técnica de la encuesta realizada a los usuarios. Para luego desarrollar la propuesta la cual está orientada a un plan de mejora del servicio al cliente, a través de la implementación de una guía de atención al cliente, la que enseña el trato correcto hacia los diferentes tipos de usuarios, además el fortalecimiento de las actividades de promoción de la institución, manejando una competencia específica, con el diseño de una página web, la que contenga productos y servicios brindados, trabajos realizados, dirección de la empresa, contactos y publicaciones diarias, la implementación de un buzón de sugerencias y las relaciones con el cliente interno , para lograr un servicio de calidad y proveer un valor agregado permitiendo que la empresa fortalezca su imagen y obtenga prestigio.es_ES
dc.description.abstractThe proposal of a plan to improve external and internal customer service, to strengthen the image and prestige of the company "Dos Estudio Gráfico" of the city of Ambato, Tungurahua Province, in order to meet their needs and achieve the objective raised. For this purpose the technique of the survey made to the users is determined. To then develop the proposal which is oriented to a plan to improve customer service, through the implementation of a guide to customer service, which teaches the correct treatment of different types of users, in addition to strengthening the promotion of the institution, managing a specific competition, designing a website, containing products and services provided, work done, company management, contacts and daily publications, implementation of a suggestion box and the Relationships with the internal customer, to achieve a quality service and provide added value allowing the company to strengthen its image and gain prestige.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00214-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE MEJORAes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titlePlan de mejora del servicio al cliente externo e interno, para fortalecer la imagen y prestigio de la Empresa “Dos Estudio Gráfico” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalCevallos Vique, Víctor Oswaldo-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

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