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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArguello Mendoza, Carlos Patricio-
dc.contributor.authorGrefa Chongo, Gina Silvia-
dc.date.accessioned2019-11-26T21:08:10Z-
dc.date.available2019-11-26T21:08:10Z-
dc.date.issued2017-03-01-
dc.identifier.citationGrefa Chongo, Gina Silvia. (2017). Diseño de estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en la Dirección Provincial Agropecuaria de Napo, cantón Tena. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Tena.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13184-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es el: Diseño de estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en la Dirección Provincial Agropecuaria de Napo, Cantón Tena; para determinar la situación actual del servicio al cliente en la institución se formularon encuestas dirigidas tanto a clientes y servidores que permitieron evidenciar que la institución, cuenta con una Ventanilla única de atención; que carece de las ayudas tecnológicas para su atención, de igual manera posee un buzón que no está habilitado; no se cuenta con la información visible de los requisitos que deben presentar para los trámites, los servidores no son capacitados en forma continua, también no están estandarizados los procesos de atención al cliente; para solucionar estos problemas se diseñaron estrategias que proponen mejorar el servicio al cliente las cuales son: Manejo comunicacional de requisitos y los procesos en los trámites, Crear un ambiente adecuado en la sala de espera, Estandarización del servicio para atención al cliente, Diseño de un programa de capacitación, Evaluación del nivel de satisfacción del cliente a través de un buzón de sugerencias, se recomienda a la Institución implementar las estrategias propuestas que facilitará mejorar el servicio de atención al cliente con eficiencia, eficacia y calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00215-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.titleDiseño de estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en la Dirección Provincial Agropecuaria de Napo, cantón Tenaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalLara Noriega, Gerardo Luis-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

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