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dc.contributor.advisorLara Noriega, Gerardo Luis-
dc.contributor.authorChuncho Cayapa, Yaa Liliana-
dc.date.accessioned2019-12-03T21:10:35Z-
dc.date.available2019-12-03T21:10:35Z-
dc.date.issued2019-07-29-
dc.identifier.citationChuncho Cayapa, Yaa Liliana. (2019). Implementación de estrategias para la atención al cliente en la Compañía de taxi ejecutivo Oro y Canela REOC S.A., del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo 2019-2020. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Macas.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13237-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo la implementación de estrategias para la atención al cliente en la compañía de taxi ejecutivo Oro y Canela REOC S.A., del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo 2019-2020. Para la investigación se realizó encuestas a los socios y clientes, así como un análisis FODA para determinar la situación actual de la entidad. Cuyos resultados determinaron los siguientes hallazgos: a nivel interno su mayor fortaleza es contar con un personal óptimo, así como la acogida y confianza de la sociedad, en cuanto al nivel externo se pudo encontrar que sus mayores amenazas es el incremento de la competencia, y la poca aplicabilidad de una normativa existente. Esta investigación se ha enfocado en identificar los factores de calidad de servicio mejor valorados por los socios y clientes, ademáspropone estrategias de mejora: actuar con rapidez ante sus inquietudes, cuidado con el lenguaje facial-corporal,también brindar un saludo sincero y recibir de inmediato al cliente. A los directivos se encomienda implementar las estrategias planteadas a cada uno de los departamentos existentes para un mejor funcionamiento y por ende incrementar nuevos clientes y poder crecer económicamente.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this research is the implementation of strategies for customer service in the executive taxi company Oro y Canela REOC S.A., from the Morona canton, province of Morona Santiago, period 2019-2020.For the investigation, surveys were carried out on partners and clients, as well as a SWOT analysis to determine the current situation of the entity. Whose results determined the following findings:internally, its greatest strength is to have an optimal staff, as well as the reception and trust of society, as for the external level, it was found that its greatest threats are increased competition and the low applicability of existing regulations.This research has focused on identifying the quality of service factors best valued by partners and customers, and also proposes improvement strategies: act quickly in response to their concerns, beware of facial-body language, also give a sincere greeting and receive from Immediate to the client. Managers are entrusted to implement the strategies proposed to each of the existing departments for better functioning and therefore increase new clients and be able to grow economically.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00249-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.titleImplementación de estrategias para la atención al cliente en la Compañía de taxi ejecutivo Oro y Canela REOC S.A., del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo 2019-2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalSilva Adriano, Luis Enrique-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

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