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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2014Establecimiento de un sistema de servicio y atención al cliente en la floristería 12 rosas, de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Montenegro Quezada, Verónica TatianaGaibor, Javier LenínNaranjo Silva, Edwin Roberto
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
2014Reingeniería de los procesos de archivo y comunicaciones para mejorar la gestión del Decanato de la Facultad de Administración de Empresas, de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Período 2014.Jaramillo Moyano, Elvia DoloresAlarcón Parra, Giovanny JavierLara Noriega, Gerardo Luis
2014Implementación de un sistema de gestión de calidad en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza.Carrera Villa, Sabrina Luz MaríaLara, GerardoIzurieta, Mónica
2014Mejoramiento del sistema de calidad de servicio al cliente en la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas (EP-EMMPA) de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo año 2013.Guerra Orozco, Julia ElenaArellano Garcés, Paulina RenataMorales Merchán, Norberto Hernán
2014Plan de mejoramiento para la atención al cliente interno y externo de la Facultad de Mecánica de la ESPOCH.Machado Erazo, Neibol ElizabethPombosa Junez, Edwin PatricioFunes Samaniego, Liliana Alejandra