Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-167 de 167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Plan de estrategias para el mejoramiento de atención y servicio al cliente de la Unidad de Rentas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chambo, Provincia de Chimborazo.Zavala Sanchez, Yesenia TamaraBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2014Plan de mejoramiento para la atención al cliente interno y externo de la Facultad de Mecánica de la ESPOCH.Machado Erazo, Neibol ElizabethPombosa Junez, Edwin PatricioFunes Samaniego, Liliana Alejandra
31-jul-2020Evaluación al desempeño del talento humano de la cooperativa de ahorro y crédito Kullki Wasi Ltda., del cantón Ambato, provincia de Tungurahua en el periódo 2016Camacho Chadan, Blanca EsperanzaLara Noriega, Gerardo LuisEspín Oleas, María Elena
28-may-2021Manual de gestión documental y archivo para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural 7 de Julio del cantón Shushufindi, provincia de SucumbiosQuinatoa Fogacho, Jessica RubiEspín Oleas, María ElenaCevallos Silva, William Patricio
30-jul-2020Diseño de estrategias de atención al cliente para hacer eficiente los procesos administrativos de la COAC “Mushuk Yuyai Pastaza” Ltda. ciudad de puyo, periodo 2017Cujilema Cujilema, Vanessa MaribelVallejo Sánchez, Diego PatricioEspín Oleas, María Elena
17-ago-2021Elaboración de un manual de funciones para las asistentes administrativas de la cooperativa de ahorro y crédito Mushuk Kawsay Ltda. de la ciudad de Francisco de Orellana periodo 2019Vera Pucha, Mery LuciaArellano Díaz, Mario AlfonsoCalderón Morán, Edison Vinicio
3-jul-2019Sistema de gestión documental para el manejo de archivo general en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural y Plurinacional del cantón Arajuno, provincia de Pastaza, periodo 2017Chimbo Najar, Myriam AngelitaTorres Peñafiel, Natali del RocíoYanza Chávez, Willian Geovanny