Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
7-mar-2019Plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015Córdova Freire, Leonardo OmarLara Noriega, Gerardo LuisPombosa Junez, Edwin Patricio
11-feb-2019Diseño de estrategias de comunicación intercultural en el área de atención al usuario en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza periodo 2018Chango Santi, Janeth MercedesGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
27-feb-2019Plan estratégico para el mejoramiento de la calidad en la atención y servicio al usuario interno y externo del Hospital Gíneco Obstétrico Isidro Ayora de la ciudad de Quito en el año 2017Cajas Cruz, Narciza ElizabethIzurieta Castelo, Mónica IsabelCastillo Moya, Juan Carlos
29-jul-2019Implementación de estrategias para la atención al cliente en la Compañía de taxi ejecutivo Oro y Canela REOC S.A., del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo 2019-2020Chuncho Cayapa, Yaa LilianaLara Noriega, Gerardo LuisSilva Adriano, Luis Enrique
17-abr-2019Diseño de estrategias empresariales para mejorar la atención al cliente de la compañía Herconslac Comunicaciones Cia. Ltda, representante legal de radio Mia – Sonovisión de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, periodo 2016.López Ulloa, Tania YocondaMoyano Vallejo, Hernán PatricioMoncayo Sánchez, Yolanda Patricia