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Título : Diseño de un producto turístico para la parroquia San Francisco de Chinimbimi, provincia Morona Santiago.
Autor : López Cárdenas, Jenny Carolina
Director(es): Moreno Barriga, Fabián Marcelo
Tribunal (Tesis): Pallo Paredes, Edwin Leonardo
Palabras claves : TURISMO CULTURAL;ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN;PRODUCTO TURÍSTICO;SAN FRANCISCO DE CHINIMBIMI (PARROQUIA)
Fecha de publicación : 31-jul-2019
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : López Cárdenas, Jenny Carolina. (2019). Diseño de un producto turístico para la parroquia San Francisco de Chinimbimi, provincia Morona Santiago. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFRN;23T00762
Abstract : This research proposes to design a tourist product for the San Francisco Chinimbimi parish, Morona Santiago province; through the collection of primary, secondary and field information. Market research, technical design and finally the dissemination and advertising strategies of the product were carried out. Therefore, for the market study, the analysis of the offer was determined based on the tourist system that are attractive and activity, tourist infrastructure, tourist facilities and the superstructure and the demand analysis was also determined to know the profile of the national and foreign tourist who wish to visit the parish, in the technical design of the product a "Guayacán" route was determined, consisting of three packages that contemplate natural and cultural tourist activities, according to the tourist potential of the parish despite reaching a hierarchy of II, taking into account the tourist facilities that are available at all times and also the requirement of the necessary tourist money determining the referential costs, maps and for the dissemination and advertising strategies focused on the profile of tourists, therefore, the Parish Gad has a budget for investing in three strategies such as; web pages, fanpages, pop material spreading the tourist product to the national and international community.
Resumen : La presente investigación propone: diseñar un producto turístico para la parroquia San Francisco de Chinimbimi, provincia Morona Santiago; a través de la recopilación de información primaria, secundaria y de campo. Se realizó el estudio de mercado, el diseño técnico y finalmente las estrategias de difusión y publicidad del producto. Por lo tanto, para el estudio de mercado se determinó el análisis de la oferta en función del sistema turístico que son atractivos y actividad, infraestructura turística, planta turística y la superestructura y también se determinó el análisis de la demanda para conocer el perfil el turista nacional y extranjero que desean visitar a la parroquia, en el diseño técnico del producto se determino una ruta el “Guayacán” conformadas con tres paquete que contemplan actividades turísticas naturales y culturales, de acuerdo a las potencialidades turísticas que tiene la parroquia a pesar que alcanza una jerarquía de II, tomando en cuenta las facilidades turísticas que están disponible todo tiempo y también los requerimiento de la plata turística necesaria determinando los costos referenciales, mapas y para las estrategias de difusión y publicidad enfocados al perfil de los turistas, por consiguiente, el Gad parroquial dispone de presupuesto para invertir en tres estrategias como; páginas web, fanpage, material pop difundiendo el producto turístico a la comunidad nacional e internacional.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/14132
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