Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1415
Título : Implementación de un Sistema de Reproceso con Algodón Rechazado en la Empresa Textil La Internacional.
Autor : Paredes Solís, William Eduardo
Palabras claves : TECNOLOGÍA TEXTIL;IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍAS;ANÁLISIS DE COSTOS;FIBRAS DE ALGODÓN;FÁBRICA LA INTERNACIONAL;SEGURIDAD LABORAL
Fecha de publicación : 25-ene-2012
Identificador : UDFM;85T00139
Abstract : El presente trabajo contiene información técnica real confiable y su resultado es exitoso al realizar la Implementación de un Sistema de Reproceso con Algodón Rechazado en la Empresa Textil “La Internacional” de lo propuesto se cumple con objetivos establecidos dentro de la propuesta presentada. Los resultados registrados y los recursos utilizados para este proceso, con el propósito de tener menor cantidad de algodón rechazado y con la presencia de esta conversión en materia prima de acuerdo al sistema de reproceso, con tendencia a reducir los desperdicios de algodón referente a la longitud de fibra. La factibilidad de la propuesta es evidenciar la existencia de maquinaria en bodega y se cuenta con personal capacitado al realizar la adaptación de la nueva línea de proceso. Indicamos que los resultados son contables porque de los 12540 Kg/8h de mezcla negra se ha recuperado un total de 11540Kg en hilo procesado, evidenciamos que existe 1000Kg de pèrdida correspondiente a fibras cortas e incrustaciones de otras fibras. Para este nuevo sistema se capacitó al personal operativo para que realice un correcto reciclaje en cada una de las fases de su proceso en el área de Hilatura, con lo cual se ha logrado cumplir los resultados deseados en la ejecución de este proyecto, solidificando las políticas y objetivos de la empresa.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1415
Aparece en las colecciones: Ingeniero Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
85T00139.pdf4,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.