Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1736
Título : Reorganización Técnica Administrativa de la Empresa Balsa Export S.A. En la Provincia de los Ríos.
Autor : García García, Darwin Mesías
Mestanza Segura, Pedro Alexander
Palabras claves : MÁQUINAS HERRAMIENTAS;RECURSO HUMANO;REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA;LOS RIOS (PROVINCIA);BALSA EXPORT S.A.;PLANTA DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 16-mar-2012
Identificador : UDFM;85T00145
Abstract : El trabajo de tesis que se presenta a continuación, se refiere a la Reorganización Técnica Administrativa de la Empresa BALSA EXPORT S.A. en la Provincia de los Ríos, cuyo propósito es reorganizar su planta de producción cuya finalidad es: reducir los tiempos y distancias innecesarios , mejorar la distribución de las máquinas, cuartos de secado y puestos de trabajo, para la cual se analizó la situación actual mediante el estudio de los diferentes diagramas de proceso, recorrido, optimizando así todos los recursos utilizados dentro de su proceso. Obteniendo en los diagramas de proceso y recorrido, mejoras de acuerdo a la utilización de las tablas de doble entrada, triangulares, y por medio de la distribución de los hexágonos (diagrama de proximidad), se propone la nueva reorganización de planta, mejorando los procesos de una forma más optima y económica, facilitando el proceso de fabricación, alcanzando una mejor circulación de la materia prima en los diferentes procesos, reduciendo al mínimo el número de transportes y distancias innecesarias. Se recomienda aplicar el este proyecto, con el que se logrará, un buen ambiente de trabajo, menor costo de producción, mayor productividad, generando mayor utilidad a la empresa.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1736
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
85T00145.pdf24,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.