Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18536
Título : Gestión de branding para el reconocimiento de la empresa D’kttys Boutique en la ciudad de Santo Domingo
Autor : Cárdenas Mariño, Carlos Fernando
Director(es): Salazar Tenelanda, Marco Vinicio
Tribunal (Tesis): López Aguirre, José Fernando
Palabras claves : BRANDING;RECONOCIMIENTO;PROPUESTA;POSICIONAMIENTO;DIFERENCIACIÓN;GESTIÓN
Fecha de publicación : 21-jul-2022
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Cárdenas Mariño, Carlos Fernando. (2022). Gestión de branding para el reconocimiento de la empresa D’kttys Boutique en la ciudad de Santo Domingo. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;42T00788
Abstract : The present research work was carried out in order to develop branding strategies that allow the recognition of the company D'Kattys boutique in the city of Santo Domingo, for this it was sought to theoretically cement the relevance of branding and its applications in brand recognition, as well as propose techniques and instruments that support and sustain the research of the work and propose branding strategies that contribute to the differentiation of the company in the market, because branding management is a striking strategy to apply with the research project, because in the city of Santo Domingo, being a space where commerce covers the curtain of the city with competition, since that is strong in which it is intended to establish a differentiation, since it will seek to use this strategy as a method of connecting credibility and trust between clients and the brand, in order to exceed expectations, create a digital architecture brand distinctiveness, for this a mixed-type methodology was used by applying the qualitative and quantitative approach, where the Branding plan proposal is presented in order to improve brand management and recognition in the area.
Resumen : El presente trabajo de investigación, se realizó con el fin de desarrollar estrategias de branding que permitan el reconocimiento de la empresa D’Kattys boutique en la ciudad de Santo Domingo, para esto se buscó cimentar de forma teórica la relevancia del branding y sus aplicativos en el reconocimiento de marca, así como plantear técnicas e instrumentos que respalde y sustente la investigación del trabajo y proponer estrategias de branding que contribuyan a la diferenciación de la empresa en el mercado, debido a que, la gestión branding es una estrategia llamativa para aplicar con el proyecto de investigación, pues en la ciudad de Santo Domingo, al ser un espacio donde el comercio cubre el telón de la ciudad con la competencia, ya que, ese es fuerte en la cual se pretende establecer una diferenciación, pues se buscará emplear esta estrategia como método de conexión de credibilidad y confianza entre clientes y marca, con la finalidad de superar las expectativas crear una arquitectura distintiva de la marca, para ello se empleó una metodología de tipo mixto mediante la aplicación del enfoque cualitativo y cuantitativo, donde se presenta la propuesta del plan de Branding con el fin de mejorar la gestión de la marca y el reconocimiento en la zona.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18536
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00788.pdf4,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons