Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Director
Tribunal
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar
DSpace ESPOCH.
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Instituto de Postgrado y Educación Continua
Maestrias: Modalidad Proyectos de Investigación y Desarrollo
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director(es)
Tribunal (Tesis)
abr-2015
Geo-Gebra, su aplicación en las cónicas como recurso didáctico, y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivelación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE - Extensión Latacunga
Proaño Molina, Paola Mariela
Basantes, Luis
Acurio, Marco
;
Urquizo, Santiago
23-jul-2023
Aprendizaje de integrales definidas utilizando el software libre como recurso didáctico en estudiantes de primer semestre, Facultad de Mecánica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, octubre 2021 - marzo 2022.
Yaulema Calderón, Angel Eduardo
Vargas Guambo, Juan Mario
Totoy Granizo, Angel Expedito
;
Ruíz Chávez, Oswaldo Vinicio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Proaño Molina, Paola Mariela
1
Yaulema Calderón, Angel Eduardo
Temas
1
APRENDIZAJE
1
GEOMETRÍA ANALÍTICA
1
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
1
INTEGRAL DEFINIDA
1
MATEMÁTICAS
Fecha de lanzamiento
1
2015
1
2023
Has File(s)
2
true
Ver visitas