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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Salas, Francisco Paúl-
dc.contributor.authorMiranda Moscoso, Carlos Winner-
dc.date.accessioned2017-06-06T20:09:45Z-
dc.date.available2017-06-06T20:09:45Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationMiranda Moscoso, Carlos Winner. (2017). Modelo de Gestión de Liderazgo Organizacional para la generación de equipos de negocio de alto rendimiento, en la empresa Unilever Zonal Rutas Oro. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/6588-
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo implementar la ejecución del Modelo de Gestión de Liderazgo Organizacional para la generación de Equipos de Negocio de Alto Rendimiento, en la empresa . La empresa no mantenía procesos claros de gestión de liderazgo organizacional de sus equipos de trabajo ni la alineación entre departamentos, tanto de ventas, marketing, Trade Marketing, Suplly Chain y cartera, luego de identificar la problemática comercial, se realizó un diagnostico basado en entrevistas, encuestas y un análisis correlacional de variables, que ayudaron a definir en qué procesos se encontraban los desfases de gestión del equipo de negocios, así mismo, las estrategias a seguir para eliminar Issus y mejorar la comunicación positiva que el líder de (UL) debe poseer. Se demostró en los resultados obtenidos que lo más relevante es la ausencia de un Modelo de Gestión de Liderazgo Organizacional que reduce el compromiso de los colaboradores, los niveles de ventas y presencia de productos en los distintos canales de distribución, es por ello que del 100% de los encuestados el 60% indicaron que no tenían claros sus objetivos de indicadores de negocios (KPIs). Se concluye que UL zonal Rutas Oro, desconocen roles y funciones específicas para las áreas de negocio, necesita implementar, evolucionar e innovar procesos de gestión de liderazgo para fortalecer los procesos gerenciales, administrativos y comerciales de los giros de negocios que posee la zonal Rutas Oro. Se recomienda a UL incorpore como soporte el modelo de gestión de liderazgo que se ha diseñado y direccione los procesos que aplica en la gestión personal integral de los equipos de trabajo para que conozcan sus roles y funciones específicas y así mantener vigentes en el mercado en épocas de crisis.es_ES
dc.description.abstractThe objective of the research was to implement the Organizational Leadership Management Model for the generation of High Performance Business Teams at , Zonal Rutas Oro. The company did not maintain clear processes of management of organizational leadership of its work teams nor the alignment between departments, both sales, marketing, Trade Marketing, Suplly Chain and portfolio, after identifying the commercial problems, a diagnosis was made based on interviews , Surveys and a correlational analysis of variables, which helped to define in which processes were the business team management delays, as well as the strategies to follow to eliminate Issus and to improve the positive communication that the leader of (UL) should have. It was demonstrated in the obtained results that the most relevant is the absence of an Organizational Leadership Management Model that reduces the commitment of the collaborators, the levels of sales and presence of products in the different distribution channels, that is why of the 100 % Of respondents 60% indicated that they were not clear about their business indicator objectives (KPIs). It is concluded that UL zonal Rutas Oro, lack specific roles and functions for the business areas, needs to implement, evolve and innovate leadership management processes to strengthen the managerial, administrative and commercial processes of the business turnings that has the zonal Rutas Oro. It is recommended that UL incorporate as 0ºsupport the leadership management model that has been designed and directs the processes applied in the integral personal management of the work teams so that they know their specific roles and functions and thus keep in force in the market in times Of crisis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTIPEC;20T00841-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE LIDERAZGO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectALTO RENDIMIENTOes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE UNIDAD DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectNDICADORES DE NEGOCIOS (KPIs)es_ES
dc.subjectPROBLEMAS (ISSUES)es_ES
dc.subjectCONFIANZAes_ES
dc.titleModelo de Gestión de Liderazgo Organizacional para la generación de equipos de negocio de alto rendimiento, en la empresa Unilever Zonal Rutas Oro.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalTobar Esparza, Ramiro Fabián-
dc.contributor.miembrotribunalMerino Naranjo, Gino Geovanny-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Maestrias: Modalidad Proyectos de Investigación y Desarrollo

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