Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/6798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Garzón, Denise Liliana-
dc.contributor.authorLópez Moya, Jessica Maricela-
dc.contributor.authorRamos Aucay, Edwin David-
dc.date.accessioned2017-07-10T22:17:03Z-
dc.date.available2017-07-10T22:17:03Z-
dc.date.issued2017-04-17-
dc.identifier.citationLópez Moya, Jessica Maricela; Ramos Aucay, Edwin David. (2017). Diseño de estrategias de comunicación corporativa para el fortalecimiento de la imagen e identidad de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, para el año 2016. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/6798-
dc.descriptionEl diseño de estrategias para mejorar la imagen e identidad de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo de la ciudad de Riobamba se basó en la formulación de encuestas estratificadas no disfrazadas, obteniendo como resultado que la imagen de la institución ha decaído debido en gran parte a situación política en la que se encontró. Buscamos proponer modelos de comunicación alternativos a los existentes mediante el uso de herramientas complexivas para generar estrategias, los involucrados en este proceso de investigación fueron por una parte todas las personas que conforman la ESPOCH siendo estudiantes, docentes, empleados y trabajadores, y por otra parte la población de Riobamba. Dentro de las estrategias planteadas tenemos: estrategia de papelería institucional, de material suvenir, de integración institucional, de publicidad, de plan de medios, estrategia de App institucional, buscando medios alternos para reposicionar el prestigio e identidad de la institución sin generar costos altos. Se recomienda implementar las estrategias desarrolladas de una manera continua siendo estas un modelo a seguir, sujeto a cualquier cambio que se considere pertinente.es_ES
dc.description.abstractThe design of strategies to improve the image and identity of Escuela Superior Politécnica de Chimborazo in Riobamba city was based on the formulation of stratified surveys not disguised. It was obtained as a result that the image of the institution has declined due to political situation in which it was immersed. We seek to propose alternative communication models throughout the use of complex tools to generate strategies. In this research process were involved on the one hand all the people that make up the ESPOCH students, teachers, employees and workers, and on the other hand the population of Riobamba. Within the strategies proposed: strategy of institutional implementation, seek alternative means to reposition the prestige and identity of the institution without generating high cost. It is recommended to implement the strategies developed in a continuous way being a model to follow, subject to any changes that it deems pertinent.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00423-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPLAN DE MEDIOSes_ES
dc.subjectRIOBAMBA (CANTÓN)es_ES
dc.titleDiseño de estrategias de comunicación corporativa para el fortalecimiento de la imagen e identidad de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, para el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalLara Noriega, Gerardo Luis-
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00423.pdf8,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.