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Título : Factores que inciden en la intención de compra online para consumidores de productos Avon Ecuador Zona 411 equipo #2 de la ciudad de Riobamba, año 2016.
Autor : Aguirre Barrera, Cecilia del Pilar
Director(es): Manosalvas Vaca, Carlos
Tribunal (Tesis): Miranda Salazar; María
Coro Gavín, Miryam
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;MARKETING;INTENCIÓN DE COMPRA;UTILIDAD PERCIBIDA;FACILIDAD DE USO PERCIBIDA;MODELO TAM
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Aguirre Barrera, Cecilia del Pilar. (2017). Factores que inciden en la intención de compra online para consumidores de productos Avon Ecuador Zona 411 equipo #2 de la ciudad de Riobamba, año 2016. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTIPEC;20T00901
Abstract : The aim of this study was to establish the factors affecting customers’ on line shopping intention of Avon Ecuador products in Zone 411 Sector#2 in the city of Riobamba in 2016. A diagnosis was performed to gather information from literature review and surveys showing the lack of digital and communication strategies. With the Statistical Package for the Social Sciences (SPSS), the Cronbach’s alpha and the Pearson correlation coefficient, it was determined that of the customer, 3,81% consider shopping on line, 3,70% shop on line easily, 3,61% shop easily by following on line store instructions. These results showed the incidence when applying the strategies to position this enterprise website, since it promotes a better relationship between customers and the on line shopping intention. In conclusion, actions and a digital marketing plan were posed to diminish negative customer reviews about shopping on line. It is recommend to carry out systematic evaluation and action plans to determine failure. Thus, the perceived usefulness and the perceived ease of use of the website will be improved.
Resumen : El objetivo fue determinar qué factores inciden en la Intención de Compra On line, para consumidores de Productos Avon Ecuador de la Zona 411 Equipo #2 de la ciudad de Riobamba, en el año 2016. Para lo cual se realizó un diagnóstico sobre la problemática recopilando información mediante fuentes bibliografías y encuestas, descubriendo la falta de estrategias digitales y de comunicación. Con el software estadístico SPSS utilizando el coeficiente de Alfa de Cron Bach y Coeficiente de Pearson se determinó que el 3,81% piensan utilizar internet, el 3,70% se les hace fácil realizar sus compras, el 3,61% compran fácilmente siguiendo las instrucciones en tiendas virtuales. En función de estos resultados obtenidos se comprobó la incidencia de aplicar las estrategias para posicionar mejor la página web de la empresa Avon, generando una mejor relación con los clientes y la intención de compra on line. Concluyendo el estudio con una Propuesta de Acciones y un Plan de Marketing Digital encaminadas a minimizar las opiniones negativas de los clientes sobre las compras por internet. Se recomienda realizar evaluaciones sistemáticas y planes de acciones que permitan determinar las deficiencias identificadas posibilitando el incremento de la utilidad percibida y facilidad de uso de la página web.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/7367
Aparece en las colecciones: Maestrias: Modalidad Proyectos de Investigación y Desarrollo

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