Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVeloz Goyes, Natalia Isabel-
dc.contributor.authorOrozco Samaniego, Maritza de los Ángeles.-
dc.date.accessioned2019-01-31T14:10:43Z-
dc.date.available2019-01-31T14:10:43Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationOrozco Samaniego, Maritza de los Ángeles. (2011). Mejoramiento de la calidad y diversificación del servicio de la empresa J&S Catering Service.2011. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9397-
dc.descriptionEn la presente investigación se utilizó el método analítico deductivo para aplicar en el mejoramiento de la calidad y diversificación del servicio de la Empresa J&S Catering Service de la ciudad de Riobamba, con una muestra de 100 posibles clientes a los cuales mediante encuesta se oferto un paquete de servicios de catering y mesa a punto, servicio de baby sister y recreación para niños, atención al cliente, organización parcial o total del evento. Mediante el marketing se aplico un muestreo en el sector para determinar las preferencias del cliente, bajo la modalidad de varias preguntas, misma que arrojo los siguientes resultados: el 61% de los encuestados prefieren el paquete completo del servicio; el 89% además del paquete completo solicitan también el servicio baby sister y recreación infantil; el 55% únicamente el salón de recepciones; el 62% contrataría el servicio para todo evento y finalmente el 9% solicitan la organización del evento a domicilio con la utilización de carpas y calentadores de ambiente. Para ofrecer un mejor servicio y optimizar el tiempo de los clientes que acuden a la empresa, se tiene previsto la ampliación del local con una capacidad de hasta 300 personas, con la finalidad de que la prestación de servicios sea completa, ofrezca un servicio con ambiente agradable y le permita degustar las variadas ofertas que pone a disposición la empresa.es_ES
dc.description.abstractIn the present investigation was the analytic deductive method used to apply the improvement to the service quality and diversification of the Enterprise J&S Catering Service in Riobamba, whith a sample of about 100 possible clients to which through surveys was offered a catering Service package and table point, babysitter Service and recreation for children, attention for clients and full or partial event organization. Through marketing a sampling at the sector was applied to determinate the client´s preferences, under the mode of several questions, with the following results: 61% of the respondents prefer the full Service package; 89% also ask for babysitting and children recreation; 55% apply only for the reception hall; 62% would contract the all event Service and finally 9% request the organization of the event at home with the use of tents and space hearts. To offer a better Service and to optimize the client´s time, it is expected the expansión of the local with a capacity for until 300 people, pretending a full Service, offering a pleasant atmosphere that permits to enjoy the enterprise´s offers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFSP;84T00081-
dc.subjectTECNOLOGÍA Y CIENCIAS MÉDICASes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectCATERING SERVICEes_ES
dc.subjectDIVERSIFICACIÓN DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTO DE LA CALIDADes_ES
dc.titleMejoramiento de la calidad y diversificación del servicio de la empresa J&S Catering Service.2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalProaño, Franklin-
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Gestión Gastronómica; Licenciado/a en Gastrononía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
84T00081.pdf6,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.