Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Juan Carlos-
dc.contributor.authorAldaz Yaulema, María José-
dc.date.accessioned2019-02-13T16:22:14Z-
dc.date.available2019-02-13T16:22:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAldaz Yaulema, María José. (2012). Propuesta para la Creación de la Cafetería Temática Carmesi-Souvenir Riobamba del 2012. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9519-
dc.descriptionInvestigación con estudio descriptivo de corte transversal en la Creación de la Cafetería Temática Carmesi-Souvenir en la ciudad de Riobamba, con un proyecto de factibilidad, se realizó una encuesta a 395 habitantes con características socio demográficas de demanda insatisfecha y aceptabilidad del establecimiento para determinar los souvenir y servicios temáticos en preferencias gastronómicas; los datos se tabularon en el programa Microsoft Excel. Mediante un plan de Marketing se establecieron características comerciales y previsión de ventas. Demostrándose que el proyecto es factible por haber una demanda satisfaciendo las necesidades como puntos de encuentro de carácter social y de negocios; ofertándose souvenir y servicios temáticos. Los productos que se van a proponer cubrirán la demanda insatisfecha para todos los gustos, edades y presupuestos.es_ES
dc.description.abstractThe population of a city of Riobamba needs a place that sells things like souvenirs. In this city there is no place that sells souvenirs and coffee of high quality. The objective is to develop a feasible project that permits the creation of a thematic coffee shop. To determine the unsatisfied demand and preferences of potential customers. The present research shows that on the Tarqui and Villarroel Streets, in the center of Riobamba. It will be during one year. The population of Riobamba is agreement that employ a thematic coffee shop; where the clients have souvenirs available of that way the company will be present, not just when it is in the local but also at home. It is identified, that the majority of the population consumes coffee daily like a favorite drink, the people interviewed prefer a thematic place. The creation of a logo is very important to show a good impression and a good image.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFSP;84T00142-
dc.subjectTECNOLOGÍA Y CIENCIAS MÉDICASes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectCAFETERIAes_ES
dc.subjectOFERTA GASTRONÓMICAes_ES
dc.subjectPROYECTO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOSes_ES
dc.titlePropuesta para la Creación de la Cafetería Temática Carmesi-Souvenir Riobamba del 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalJaramillo Burgos, Manuel-
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Gestión Gastronómica; Licenciado/a en Gastrononía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
84T00142.pdf3,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.