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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Ch., Maribel-
dc.contributor.authorBarreno Segovia, Gabriela Moncerrate-
dc.date.accessioned2019-02-23T17:41:40Z-
dc.date.available2019-02-23T17:41:40Z-
dc.date.issued2013-07-25-
dc.identifier.citationBarreno Segovia, Gabriela Moncerrate. (2013). Diseño de la identidad corporativa del bar restaurante de la Escuela de Gastronomía; Facultad de Salud Pública; de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo 2012. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9653-
dc.descriptionLa presente investigación busca determinar la aceptación de la identidad corporativa que tiene el Bar Restaurante de la Escuela de Gastronomía ESPOCH. La metodología aplicada, tipo de investigación descriptiva y de corte transversal, misma que permitió realizar el análisis de la información mediante la aplicación de instrumentos, con la encuesta aplicada a una muestra de 90 docentes, 89 empleados y 374 estudiantes de la ESPOCH. Luego de la aplicación de las encuestas de la aceptación de marca permitió el cumplimiento de los objetivos propuestos en la investigación desarrollando un diagnóstico actual. Desarrollando la identidad corporativa en el producto, servicio, precio pre venta, venta y post venta, su distribución y comunicación. Con el indicador de mayor aceptación en la encuesta se realizó una propuesta, siendo la mejor opción con el Punto Gastronómico, analizando el FODA, colores y fondos permitidos, tamaño de la letra, tipografía, aplicación de la publicidad y promoción como papelería, uniformes, mantelería, cristalería, tarjetas de invitación, sobres y menús. El manual contiene un diseño de marca, slogan, aplicable a una decoración externa e interna del Bar Restaurante. Se recomienda aplicar el manual de identidad corporativa, con el fin de dar a conocer los productos, el servicio y establecimiento a toda la comunidad politécnica para que pueda gozar de los beneficios de un servicio y productos de calidad.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation searches for determining the acceptance of the corporate identity that has the Bar of the School Gastronomy ESPOCH. The applied methodology, type of descriptive investigation and of cross section, same that allowed to carry out the analysis of the information by means of the application of instruments, with the applied survey to a sample of 90 teachers, 89 employees and 374 students of the ESPOCH. After the application of the surveys of the mark acceptance it allowed the execution of the objectives proposed in the investigation developing a current diagnose. Developing the corporate identity in the product, service, price pre sale, sale and post sale, their distribution and communication. With the indicator of grater acceptance in the suvery a proposal was carried out, being the best option whit Gstronomic Point, analyzing the FODA, colors and admitted funds, size of the letter, typography, application of the publicity and promotion like stationery, standardize, tablecloth, glassware, invitation cards, envelopes and menus. The manual contains a mark design, slogan , applicable to an outer and inner decoration of the Bar Restaurant. It is recommended to apply the manual of corporate identity, with the purpose to raise awareness the products, the service and establishment to the whole polytechnic community so it can enjoy the benefits of a service and products of quality.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFSP;84T00243-
dc.subjectTECNOLOGÍA Y CIENCIAS MÉDICASes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSERVICIO DE ALIMENTACIÓNes_ES
dc.subjectESCUELA DE GASTRONOMÍAes_ES
dc.titleDiseño de la identidad corporativa del bar restaurante de la Escuela de Gastronomía; Facultad de Salud Pública; de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAvalos P., Martha-
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Gestión Gastronómica; Licenciado/a en Gastrononía

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