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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla P., Juan-
dc.contributor.authorLara Padilla, Sonia Nataly-
dc.date.accessioned2019-02-25T17:09:56Z-
dc.date.available2019-02-25T17:09:56Z-
dc.date.issued2013-11-08-
dc.identifier.citationLara Padilla, Sonia Nataly. (2013). Uso y difusión del camote como producto principal en preparación de repostería ciudad de Riobamba 2013. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9671-
dc.descriptionEste proyecto tuvo como objetivo elaborar y difundir recetas de repostería utilizando como producto principal el camote. Las recetas elaboradas fueron trabajadas en tres porcentajes 25%, 50% y 75% de materia original, tanto en puré como en almidón, pudiéndose demostrar que el porcentaje que mayor aceptabilidad fue el del 50% ya que en porciones mayores el sabor es intenso no conservando cualidades del producto inicial o muestra y en que en proporciones menores no es tan representativo el aporte organoléptico y nutricional del camote que es nuestro producto de experimentación. Se realizaron degustaciones con los estudiantes de la escuela de Gastronomía tomados de forma indistinta, dando como resultados que los profiteroles el producto más apreciados, seguido por los las galletas y finalmente los muffins, en la escala hedónica de cinco parámetros con las que se trabajó. Es necesario recalcar que el camote posee un alto valor nutricional y su uso es una opción en la gastronomía, así difundirlo en la población de igual manera impulsarlo en la repostería. Se debe crear una nueva visión sobre el consumo de alimentos que aporten a una dieta sana y de esa manera prevenir la desnutrición.es_ES
dc.description.abstractThis Project had as objective to elaborate and spread confectionary récipes by using sweet potatoes as the main product. The elaborate recipes were worked into three percentages 25%, 50% and 75% of the original material, both mash and starch, and can be shown that the percentage greater acceptability was 50% and that of larger portions taste is strong not keeping qualities of the original product or sample and in smaller proportions is not as representative organoleptic and nutritional value of sweet potato which is our experimental product. Tastings were conducted with students of the school of Gastronomy taken interchangeably; leading to results those profiteroles is the most cherished product, followed by cookies and finally the muffins in the hedonic scale of five parameters which worked. It should be emphasized that the sweet potato has a high nutritional value and its use is an option in the gastronomy and spread in the population likewise propel it in pastry. You must create a new vision for the consumption of foods that contribute to a healthy diet and thus prevent malnutrition.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFSP;84T00256-
dc.subjectTECNOLOGÍA Y CIENCIAS MÉDICASes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectCAMOTEes_ES
dc.subjectREPOSTERÍAes_ES
dc.subjectPROPUESTA GASTRONÓMICAes_ES
dc.titleUso y difusión del camote como producto principal en preparación de repostería ciudad de Riobamba 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalRomero M., Efraín-
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Gestión Gastronómica; Licenciado/a en Gastrononía

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