Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9937
Título : Diseño de un modelo de gestión comercial para los productos que ofertan las hosterías del cantón Guano, caso práctico Hostería Quinta Aidita, periodo 2012 -2013
Autor : Rivera Pino, Diego Daniel
Rivera Pino, Paola Fernanda
Director(es): Álvarez Calderón, Jorge Washington
Tribunal (Tesis): Zabala Jarrin, Harold Alexi
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;INGENIERÍA COMERCIAL;MODELO DE GESTIÓN;HOSTERÍA QUINTA AIDITA;ANÁLISIS FODA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Rivera Pino, Diego Daniel & Rivera Pino, Paola Fernanda. (2013). Diseño de un modelo de gestión comercial para los productos que ofertan las hosterías del cantón Guano, caso práctico Hostería Quinta Aidita, periodo 2012 -2013. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba
Identificador : UDCTFADE;102T0043
Abstract : The purpose of the following research is to make a business management model. It is used as a tool for contributing to increase the business impact, efficiency, effectiveness to increase the economic resources in the “Quinta Aidita”. The applied methodology to carry out the research was made through an analysis from a business environment, and changing market trends. Taking into account that the commercial management of a product or tourist service, is according to client’s requirements and then it is necessary that an organization establishes formalities to implement the processes for monitoring the regulations that will be applied to the company’s requirements, and with the purpose to assure the company continues working continuously in the business area, being able of changing traditional schemes through strategies that are helpful for facing different situations in the future, with the possibility of working internationally, based on the process of new trends about merchandising of products and services tourist, giving a solution to the need for continuous improvement, welfare and establish standards in care of tourists, doing that “Quinta Aidita hostel” becomes leader in the local area for satisfaction of native and foreign customers.
Resumen : Se presenta una investigación que tiene como objetivo elaborar un Modelo de Gestión Comercial que pueda servir de guía para contribuir al aumento del impacto, la eficiencia y la eficacia en los resultados de la Hostería “Quinta Aidita”; la metodología utiliza para dar cumplimiento partió del análisis del entorno empresarial y las tendencias cambiantes del mercado; teniendo en cuenta que la gestión comercial de un producto o servicio turístico exige que se establezca especificaciones de los clientes, el mismo que determina que la organización estipule requisitos necesarios para implantar los procesos para el seguimiento y la medición coherente de las obligaciones que serán aplicados a los requerimientos de la empresa, de esta manera asegurar la continuidad a largo plazo de sus operaciones en este ambiente empresarial tan versátil; capaz de transformar los esquemas tradicionales del mercado mediante estrategias que permitan desarrollar las habilidades integrales, con mira al futuro, como puerta de entrada a la internacionalización del comercio, sustentada en el progreso de nuevas tendencias en la comercialización de servicios y productos turísticos proporcionando así una solución a la necesidad de la mejora continua, bienestar y establecimiento de estándares en la atención de los turistas, así como posicionar a la Hostería “Quinta Aidita” como líder local para alcanzar y garantizar el deleite de los clientes nacionales y extranjeros.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9937
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102T0043.pdf4,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.