Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12741
Título : Diseño de una planificación estratégica para la Empresa Super Electric Center en el cantón Pelileo, provincia de Tungurahua, período 2016 -2020
Autor : Cañar Acosta, Carmela Regina
Director(es): Calderón Morán, Edison Vinicio
Tribunal (Tesis): Granizo Paredes, Oscar Iván
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;PLANIFICACIÓN;PLAN ESTRATÉGICO;RENTABILIDAD;ESTRATEGIAS;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 21-feb-2017
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Cañar Acosta, Carmela Regina. (2017). Diseño de una planificación estratégica para la Empresa Super Electric Center en el cantón Pelileo, provincia de Tungurahua, período 2016 -2020. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.
Identificador : UDCTFADE;72T01032
Abstract : The design of a strategic planning for the Enterprise Super Electronic Center in Pelileo, Canton of Tungurahua Province, period 2016-2020, has as goal to achieve a better profitability through strategies which let decision making. For the development of the design different techniques and information processing methods were used to determine the objectives and the strategies through the following structure: SWOT analysis, organizational culture, organic structure, functions manual, operative objectives, acquisition plan, marketing and financial feasibility plan. As a result, it was found that strategic planning will help to reach an optimal performance of the resources and a better profitability of the enterprise, through the accomplishment of projected goals. It is recommended to apply the proposed model to improve its growth and positioning in the competitive market.
Resumen : El diseño de una planificación estratégica para la empresa Super Electric Center en el cantón Pelileo, provincia de Tungurahua, período 2016-2020, tiene como finalidad alcanzar una mejor rentabilidad a través de estrategias que permitan la toma de decisiones. Para el desarrollo del diseño se empleó las diferentes técnicas y métodos de procesamiento de la información determinando los objetivos y las estrategias mediante la siguiente estructura: análisis FODA, cultura organizacional, estructura orgánica, manual de funciones, objetivos operativos, plan de adquisición, plan de marketing y factibilidad financiera. Como resultado encontramos que la planificación estratégica ayudará a alcanzar un rendimiento óptimo de los recursos y una mejor rentabilidad de la empresa, por medio del cumplimiento de metas proyectadas. Se recomienda aplicar el diseño propuesto para mejorar su crecimiento y posicionamiento en el mercado competitivo.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12741
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72T01032.pdf3,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.