Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13185
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLara Noriega, Gerardo Luis-
dc.contributor.authorCórdova Freire, Leonardo Omar-
dc.date.accessioned2019-11-26T21:25:57Z-
dc.date.available2019-11-26T21:25:57Z-
dc.date.issued2019-03-07-
dc.identifier.citationCórdova Freire, Leonardo Omar. (2017). Plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13185-
dc.descriptionEl plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015, tiene como finalidad ayudar a mejorar el servicio al usuario del área de secretaría del Comando. Para el desarrollo se realizó un análisis FODA y la encuesta, para diseñar el plan de estrategias, el mismo que estará encaminado a formular mejoras en el servicio al usuario, tales como: un programa de capacitación, elaboración de un manual de atención y servicio al cliente, la implementación de un buzón de sugerencias y un call center. Se recomienda implementar las estrategias que se plantean con el propósito de mejorar la atención al cliente y brindar un servicio de calidad, cubriendo las expectativas de los usuarios.es_ES
dc.description.abstractThe strategy plan to improve quality of customer service of the Provincial Police Command of Paztaza #16, in Puyo city, Pastaza province in 2015, which helps to improve the service to the user of the secretariat area of the Command. For the development, a SWOT analysis and survey were carried out to design the strategy plan, which will be aimed at improving the user service, such as: a training program, preparation of a service manual and service client, implementation of a suggestion box and a call center. It is recommended to implement the strategies that are proposed for the purpose of improving customer service and provide a quality service, meeting the expectations of users.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00216-
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.titlePlan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPombosa Junez, Edwin Patricio-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
62T00216.pdf2,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.