Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13185
Título : Plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015
Autor : Córdova Freire, Leonardo Omar
Director(es): Lara Noriega, Gerardo Luis
Tribunal (Tesis): Pombosa Junez, Edwin Patricio
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;ADMINISTRACIÓN;ESTRATEGIAS;CALIDAD DE SERVICIO;ATENCIÓN AL CLIENTE;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : 7-mar-2019
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Córdova Freire, Leonardo Omar. (2017). Plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Puyo.
Identificador : UDCTFADE;62T00216
Abstract : The strategy plan to improve quality of customer service of the Provincial Police Command of Paztaza #16, in Puyo city, Pastaza province in 2015, which helps to improve the service to the user of the secretariat area of the Command. For the development, a SWOT analysis and survey were carried out to design the strategy plan, which will be aimed at improving the user service, such as: a training program, preparation of a service manual and service client, implementation of a suggestion box and a call center. It is recommended to implement the strategies that are proposed for the purpose of improving customer service and provide a quality service, meeting the expectations of users.
Resumen : El plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015, tiene como finalidad ayudar a mejorar el servicio al usuario del área de secretaría del Comando. Para el desarrollo se realizó un análisis FODA y la encuesta, para diseñar el plan de estrategias, el mismo que estará encaminado a formular mejoras en el servicio al usuario, tales como: un programa de capacitación, elaboración de un manual de atención y servicio al cliente, la implementación de un buzón de sugerencias y un call center. Se recomienda implementar las estrategias que se plantean con el propósito de mejorar la atención al cliente y brindar un servicio de calidad, cubriendo las expectativas de los usuarios.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13185
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
62T00216.pdf2,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.