Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta-
dc.contributor.authorMorales Chasi, Lady Maribel-
dc.date.accessioned2020-03-11T14:16:15Z-
dc.date.available2020-03-11T14:16:15Z-
dc.date.issued2019-01-21-
dc.identifier.citationMorales Chasi, Lady Maribel. (2019). Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Compañía de Transportes Mixta EXPRESTISALEO S.A, cantón Tisaleo, provincia Tungurahua. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13930-
dc.descriptionLas Estrategias para el Fortalecimiento de la Imagen Corporativa de la Compañía de Transportes Mixta Exprestisaleo S.A, Cantón Tisaleo, Provincia Tungurahua, tiene como finalidad mejorar y consolidar la Imagen Corporativa, Para la toma de datos e información se utilizó lo que es encuestas que se aplicaron tanto a socios como clientes, de tal forma que se pueda tener un diagnostico real de la situación actual. Para lo cual se determina los principales hallazgos de análisis situacional; escaso conocimiento de sus socios sobre estrategias de marketing y el concepto errado de que basta con brindar el servicio de manera ágil y oportuna, la falta de capacitación en materia de administración, así como la falta de capacitación constante del trato a los clientes. Se ha propuesto estrategias para el mejoramiento de la imagen corporativa mediante redes sociales, impacto de target, estrategias materiales Pop; entre otras, con la finalidad de extender el marketing de la compañía llegando hacia el cliente a través de los distintos perfiles para poder alcázar un mayor número de segmento objetivo, se contribuye que es necesaria la implementación de estrategias y definición de la filosofía empresarial. Se recomienda mejorar el trato hacia sus clientes, brindándoles la confianza de que el servicio es de calidad.es_ES
dc.description.abstractThe strategies for the strengthening in the corporate image of the Mixed Transport Company "Exprestisaleo S.A." at canton of Tisaleo, province of Tungurahua, aims to improve and consolidate the corporate image through functional strategies in benefit of its customers. In order to collect data, surveys were applied to associates and clients for diagnosing the current situation of the company. The results of this analysis were several ones such as; lack of knowledge about marketing strategies, giving good is not enough, lack of administration training, and poor training in customer service. Some strategies have been proposed for enhancing the corporate image, for instance, working with social networks, target impact, material strategies “pop”, among others, with the purpose of spreading out the company marketing attracting a bigger number of customers. As conclusion it is quite important to implement business strategies and improve the customer service by making them to feel comfortable and sure of the quality service.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;102T0295-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titleEstrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Compañía de Transportes Mixta EXPRESTISALEO S.A, cantón Tisaleo, provincia Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalPazmiño Garzón, Denise Liliana-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses//by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102T0295.pdf3,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons