Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13930
Título : Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Compañía de Transportes Mixta EXPRESTISALEO S.A, cantón Tisaleo, provincia Tungurahua
Autor : Morales Chasi, Lady Maribel
Director(es): Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
Tribunal (Tesis): Pazmiño Garzón, Denise Liliana
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;MARKETING;ESTRATEGIAS;IMAGEN CORPORATIVA;SERVICIO AL CLIENTE;VENTAS
Fecha de publicación : 21-ene-2019
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Morales Chasi, Lady Maribel. (2019). Estrategias para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Compañía de Transportes Mixta EXPRESTISALEO S.A, cantón Tisaleo, provincia Tungurahua. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;102T0295
Abstract : The strategies for the strengthening in the corporate image of the Mixed Transport Company "Exprestisaleo S.A." at canton of Tisaleo, province of Tungurahua, aims to improve and consolidate the corporate image through functional strategies in benefit of its customers. In order to collect data, surveys were applied to associates and clients for diagnosing the current situation of the company. The results of this analysis were several ones such as; lack of knowledge about marketing strategies, giving good is not enough, lack of administration training, and poor training in customer service. Some strategies have been proposed for enhancing the corporate image, for instance, working with social networks, target impact, material strategies “pop”, among others, with the purpose of spreading out the company marketing attracting a bigger number of customers. As conclusion it is quite important to implement business strategies and improve the customer service by making them to feel comfortable and sure of the quality service.
Resumen : Las Estrategias para el Fortalecimiento de la Imagen Corporativa de la Compañía de Transportes Mixta Exprestisaleo S.A, Cantón Tisaleo, Provincia Tungurahua, tiene como finalidad mejorar y consolidar la Imagen Corporativa, Para la toma de datos e información se utilizó lo que es encuestas que se aplicaron tanto a socios como clientes, de tal forma que se pueda tener un diagnostico real de la situación actual. Para lo cual se determina los principales hallazgos de análisis situacional; escaso conocimiento de sus socios sobre estrategias de marketing y el concepto errado de que basta con brindar el servicio de manera ágil y oportuna, la falta de capacitación en materia de administración, así como la falta de capacitación constante del trato a los clientes. Se ha propuesto estrategias para el mejoramiento de la imagen corporativa mediante redes sociales, impacto de target, estrategias materiales Pop; entre otras, con la finalidad de extender el marketing de la compañía llegando hacia el cliente a través de los distintos perfiles para poder alcázar un mayor número de segmento objetivo, se contribuye que es necesaria la implementación de estrategias y definición de la filosofía empresarial. Se recomienda mejorar el trato hacia sus clientes, brindándoles la confianza de que el servicio es de calidad.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13930
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102T0295.pdf3,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons