Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Diseño de un manual de procedimientos de etiqueta y protocolo para la realización de actividades socioculturales y ceremoniales en la Academia Militar Tiwintsa, en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Naula Guevara, Betty del RocíoMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2015Plan de mejoramiento a los procesos de atención al cliente externo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Huigra, Cantón Alausi, Provincia del Chimborazo, Periodo 2014.Llamuca Tarqui, Noemi EstherMorales Merchán, Norberto HernánLara Noriega, Gerardo Luis
2016Diseño e implementación de un normativo de protocolos ceremoniales en la Cooperativa de transporte en taxis y camionetas Los Tayos en la ciudad de Puyo.Torres Rodríguez, Karla AlexandraMorales Merchán, Norberto HernánFunes Samaniego, Liliana Alejandra
2015Estrategias para el mejoramiento de la atención al usuario de la Dirección Provincial Agropecuaria de Pastaza.Gualli Sela, Blanca InésPazmiño Garzón, Denise LilianaCazco Balseca, Gladis Lucia
2015Diseño de un sistema de gestión documental en el Centro de Desarrollo de la Niñez Ecuador 268 Niños de Agua Viva, Cantón Carlos Julio Arosemena Tola, Provincia de Napo.Ashqui Ramírez, María RaquelChávez Rojas, Jenny IsabelAbarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
2015Propuesta de mejoramiento del sistema de archivo y control de prácticas pre profesionales en la Facultad de Mecánica ESPOCH 2014 – 2015.Peñafiel Díaz, Laura IsabelGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Diseño y propuesta de un manual de procedimientos para el área de servicio y atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda. de la ciudad de Puyo, 2014.Chicaiza Pillapa, Nancy MarielaSamaniego Erazo, Florípes RocíoGaibor, Javier Lenin
2016Metodología de organización documental basados en las 5s de la calidad para mejorar el servicio al cliente, del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago.Jindiachi Pidru, Lourdes PamelaParedes Gavilánez, Jorge GualbertoVasco Vasco, Jorge Antonio
2015Propuesta de un sistema de archivo en el área de riesgos del trabajo de la Unidad Provincial de prestaciones de pensiones y riesgos del trabajo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Dirección Provincial Chimborazo, año 2014.Cepeda Quisnancela, Patricia MaribelBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2014Establecimiento de un sistema de servicio y atención al cliente en la floristería 12 rosas, de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Montenegro Quezada, Verónica TatianaGaibor, Javier LenínNaranjo Silva, Edwin Roberto