Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/21419
Título : Programa de identidad visual para el emprendimiento Jahandred Eventos y Decoraciones.
Autor : Aguirre Huerta, José Andrés
Director(es): Vergara Zurita, Heidy Elizabeth
Tribunal (Tesis): Paula Alarcón, Paulina Alexandra
Palabras claves : IDENTIDAD VISUAL;EMPRENDIMIENTO;EVENTOS;DECORACIONES;RECONOCIMIENTO;PRODUCTOS Y SERVICIOS DE DECORACIÓN;PROGRAMA
Fecha de publicación : 23-may-2024
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Aguirre Huerta, José Andrés. (2024). Programa de identidad visual para el emprendimiento Jahandred Eventos y Decoraciones. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFIYE;78T00245
Abstract : Jahandred Events and Decorations did not have a graphic line that can be easily recognized in the environment where it develops each of its activities, causing the only method of promotion, is by the opinion of users who have already purchased the services, and not by graphic elements that drive its expansion. Therefore, the objective was set and the visual identity program was designed, implementing the identifying element, in order to give recognition offered to the products and services. The methodology used is divided into two parts, qualitative and quantitative, on the one hand, the most important features of the entrepreneurship were highlighted, its strengths and weaknesses, so that they can work on them, and on the other hand, the methodology presented by Norberto Chavez, which provides all the tools for the creation of the visual identity, which was projected as a program that includes all the mechanisms for the entrepreneurship, in this way the identifying elements were highlighted with the purpose of recognizing its values, products and services that the entrepreneurship possesses. Through the use of this methodology it was determined that the entrepreneurship does not have an image, graphic line and more elements that contributed to the recognition of the entrepreneurship, thereafter it was established the identifying element that led to the creation of the visual identity program. Based on this, it was concluded that Jahandred Events and Decorations can generate recognition inside and outside the area where it provides services and products, keeping the parameters that are delivered in the identity manual, that guaranteed an interaction with the entrepreneurship.
Resumen : El emprendimiento Jahandred Eventos y Decoraciones no contó con una línea gráfica que pueda ser reconocida con facilidad en el entorno donde desenvuelve cada uno de sus actividades, ocasionando que el único método de promoción, sea por la opinión de los usuarios que ya adquirieron los servicios, y no por elementos gráficos que impulsen su expansión, por lo mismo, se plateó el objetivo y se diseñó el programa de identidad visual, implementando el elemento identificador, con el fin de dar reconocimiento a los productos y servicios que se ofertan. La metodología utilizada se divide en dos partes, cualitativa y cuantitativa, por una parte se destacaron los rasgos más importantes que posee dicho emprendimiento, sus puntos más fuertes y débiles, para que se puedan trabajar en los mismos, y por otro lado, la metodología expuesta por Norberto Chávez, la cual brinda todas las herramientas para la creación de la identidad visual, la misma que se proyectó como un programa que englobe todos los mecanismos para el emprendimiento, de esta manera se destacaron los elementos identificadores dando paso al reconocimiento de sus valores, productos y servicios que posee el emprendimiento. A través del uso de esta metodología se determinó que el emprendimiento no posee imagen, línea gráfica y más elementos que contribuyeron al reconocimiento del emprendimiento, a partir de ello se estableció al elemento identificador que dio paso a la creación del programa de identidad visual, en base a ello se concluyó que Jahandred Eventos y Decoraciones puede generar reconocimiento dentro y fuera de la zona en la que brinda los servicios y productos, manteniendo los parámetros que se entregan en el manual de identidad, que garantizó una interacción con el emprendimiento.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/21419
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00245.pdf1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons