Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Director
Tribunal
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar
DSpace ESPOCH.
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Instituto de Postgrado y Educación Continua
Especialistas
Maestrias: Modalidad Proyectos de Investigación y Desarrollo
Maestrias: Modalidad Tesis
Maestrías: Modalidad Artículos científicos
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director(es)
Tribunal (Tesis)
2014
Propuesta de un modelo de evaluación bidimensional en Moodle.
Layedra Larrea, Natalia Patricia
-
-
2014
Propuesta de un estándar de evaluación orientada a los resultados de aprendizaje, caso práctico: Materia de Informática Aplicada en la Carrera de Medicina de la Facultad de Salud Pública.
Valverde Gonzalez, Vanessa Lorena
-
-
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Layedra Larrea, Natalia Patricia
1
Valverde Gonzalez, Vanessa Lorena
Temas
2
INFORMÁTICA
1
APRENDIZAJE
1
ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA
1
ENTORNO DE APRENDIZAJE DINÁMICO
1
EVALUACION DEL APRENDIZAJE
1
EVALUACIÓN
1
EVALUACIÓN AUTOMATIZADA
1
MODELO DE EVALUACIÓN BIDIMENSIONAL
1
PROPUESTA METODOLÓGICA
1
SISTEMAS DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE
.
next >
Ver visitas