Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Director
Tribunal
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar
DSpace ESPOCH.
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Instituto de Postgrado y Educación Continua
Especialistas
Maestrias: Modalidad Proyectos de Investigación y Desarrollo
Maestrias: Modalidad Tesis
Maestrías: Modalidad Artículos científicos
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director(es)
Tribunal (Tesis)
2015
Propuesta Metodológica Basada en Herramientas Informáticas para el Aprendizaje de la Robótica Educativa y Pedagógica en el Sexto Semestre de la Escuela de Ingeniería Mecánica ESPOCH
Cantos Castillo, Rómulo Iván
Miguez, Rogel
Romero, Paul
;
Santillán, Julio
29-ene-2020
Propuesta metodológica para el uso de las TICS, aplicable en la educación básica elemental de la Escuela del Milenio ciudad de Guano.
Cabay Cepeda, Ruth Eugenia
Cifuentes Soberón, José
Tacuri Uquillas, Alex
;
Salazar Álvarez, Narcisa
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Cabay Cepeda, Ruth Eugenia
1
Cantos Castillo, Rómulo Iván
Temas
1
CONOCIMIENTO
1
DESTREZAS
1
EDUCACIÓN BÁSICA
1
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
1
HABILIDADES
1
HIBRIDO
1
INTERFAZ
1
MORFOLÓGICAS
1
ROBÓTICA
1
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y CO...
.
next >
Fecha de lanzamiento
1
2015
1
2020
Ver visitas