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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2017Propuesta estratégica para mejorar los niveles de satisfacción de los usuarios en la matriz de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-EMAPAR)Boada Barreno, Mauricio AlejandroPilaguano Mendoza, José GabrielAndrade Romero, Mauro Patricio
1-mar-2016Diseño y formulación de un sistema de seguridad y salud ocupacional en base a la ISO 18001:2007 para el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de RiobambaGallo Alvear, Sandra SaloméVillalba Guanga, Marcelo AntonioLara Noriega, Gerardo Luis
2016Metodología de organización documental basados en las 5s de la calidad para mejorar el servicio al cliente, del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago.Jindiachi Pidru, Lourdes PamelaParedes Gavilánez, Jorge GualbertoVasco Vasco, Jorge Antonio
2016Plan de estrategias de servicio al cliente del Colegio Fiscal Diurno Cantón Archidona, provincia de Napo, desde Enero a Junio del 2015.Llori Tapuy, Silvana MaricelaCazco Balseca, Gladis LucíaMachado Cisneros, Cecilia Elizabeth
2016Modelo de estrategias para mejorar la atención al usuario, en el área de secretaría de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Básico Yawari, de la comunidad Yawar Urku, parroquia y cantón Archidona, provincia de Napo, en el año 2016.Shiguango Chimbo, Sonia ImeldaFunes Samaniego, Liliana AlejandraFernández, Pedro de la Cruz
22-feb-2021Elaboración de un manual de procesos operativos para la Empresa Ecuahierro de la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoMina Reyes, Evelyn DayanaGranizo Paredes, Oscar IvánOñate Andino, Mayra Alejandra