Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-26 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2014Diseño de estrategias para mejorar el servicio al cliente de la Clínica de Especialidades “La Salud” de Riobamba, periodo 2014Villa Samaniego, Noemí AuxiliadoraGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaAlmeida López, Diego Marcelo
2014Evaluación del sistema de gestión administrativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Miguel de Pallatanga Ltda.” en la provincia de Chimborazo, cantón Pallatanga, periodo 2013Guadalupe Rodas, Elvis VicenteCadena Oleas, Byron NapoleónGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
2014Propuesta de un modelo de gestión del talento humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. agencia GuanoBarbecho Hidalgo, Diana CarolinaLara Noriega, Gerardo LuisPazmiño Garzón, Denise Liliana
2014Propuesta para la creación del departamento de recursos humanos para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 4 de Octubre, en la ciudad de Riobamba, periodo 2013-2018Villagómez Haro, Diego DavidPombosa Junez, Edwin PatricioPilaguano Mendoza, José Gabriel
2014Propuesta de un plan de mejoramiento para generar desarrollo y comportamiento organizacional con la aplicación de la metodología Kaizen para la Empresa “Consobre & Asociados” de la ciudad de Riobamba, durante el periodo 2012Obregón Peralvo, Juan MiguelEsparza Córdova, Luis AlbertoPazmiño Garzón, Denise Liliana