Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
28-nov-2019Análisis de los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de Almacenes Jácome de la ciudad de RiobambaVeintimilla Soliz, Deysi JannethGuerra Flores, Cristian OswaldoVasco Vasco, Jorge Antonio
29-mar-2018Análisis de los niveles de decisión de compra de leche utilizando herramientas de Neuromarketing, en la ciudad de Riobamba, periodo 2017Marchán Hernández, María FranciscaVasco Vasco, Jorge AntonioAlmeida López, Diego Marcelo
16-dic-2019Análisis del proceso de decisión de compra de los consumidores de la Empresa NOVICOMPU, en la ciudad de RiobambaGuallpa Lliquin, Erika GuadalupeDelgado Rodríguez, Carlos AugustoSánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina
1-oct-2020Los insights de Neuromarketing como herramienta para medir la percepción de los clientes. Caso: Empresa “Eduardo Granizo” de la ciudad de RiobambaLagua Lagua, Consuelo SoledadVallejo Chávez, Luz MaribelVasco Vasco, Jorge Antonio
3-jun-2020Marketing sensorial y la generación de experiencias emocionales caso: Bar Restaurante Taita Pub de la ciudad de RiobambaSantacruz Cevallos, Luis GuillermoMontúfar Guevara, Juan CarlosVasco Vasco, Jorge Antonio
15-ene-2019Factores personales de influencia en la conducta del consumidor de leche en los supermercados de la ciudad de RiobambaChicaiza Carrillo, Verónica LeticiaVasco Vasco, Jorge AntonioDelgado Rodríguez, Carlos Augusto
15-ene-2019Insights de Neuromarketing en el consumo de leche en los supermercados en la ciudad de Riobamba, año 2018Huilcarema Benavides, Ana CeciliaVasco Vasco, Jorge AntonioGuerra Flores, Cristian Oswaldo
18-ene-2019Estudio de las preferencias de consumo de productos cárnicos para la Empresa Holstein, ciudad de RiobambaGualán Lema, Wilson KléberVasco Vasco, Jorge AntonioMontufar Guevara, Juan Carlos
15-ene-2019Comportamiento del consumidor de leche frente a la aplicación del mix de Marketing en tiendas de la ciudad de RiobambaMasabanda Guanin, Adriana MonserrathParada Gutiérrez, OscarVasco Vasco, Jorge Antonio
6-ago-2018Análisis del comportamiento del consumo de productos lácteos y su impacto en la industria de la ciudad de Riobamba, para el proyecto Innova MKT, para el periodo 2018Freire Rodríguez, Lisseth PamelaParada Gutiérrez, ÓscarPilco Mosquera, Wilian Enrique