Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
31-ene-2019Plan de mejora continua de la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rey David Ltda., de la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, periodo 2017Palomo Tisalema, Rosa MaríaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
29-ene-2019Propuesta de estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Registro de la Propiedad Municipal y Mercantil del cantón Pastaza, provincia de PastazaInfantes Sangoquiza, Mayra YadiraIzurieta Castelo, Mónica IsabelGaibor, Javier Lenin
28-ene-2019Diseño de un manual de procesos y procedimientos, para la organización de archivo físico y digital, en la Caja Solidaria de Ahorro y Crédito El Rosal, de la parroquia Pastocalle, ciudad de Latacunga, provincia de CotopaxiViracocha Puco, Celia MargothAndrade Álvarez, Carmita EfigeniaEspín Oleas, María Elena
14-feb-2019Elaboración de un sistema de gestión documental para el fortalecimiento del proceso administrativo del departamento de secretaría de la Compañía Amazonas Building AMAZONBUILD S.A. de la ciudad de puyo, periodo 2017Casenda Chango, Rina MariluMontoya Zúñiga, Edgar SegundoPilaguano Mendoza, José Gabriel
29-may-2019Diseño de estrategias de servicio al cliente para optimizar los procesos administrativos de la nacionalidad Achuar del Ecuador, en la ciudad de Puyo provincia de Pastaza, período 2017Wampi Clinio, Tiriats WampiGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSalas Salazar, Miriam del Rocío